Sebastian Yatra – Premio Oscar

PREMIO LO NUESTRO 2020, SELECCIONADO EN 10 CATEGORÍAS

-Advertisement-
SEBASTIÁN YATRA ENTRE LOS ARTISTAS MÁS NOMINADOS EN PREMIO LO NUESTRO 2020, SELECCIONADO EN 10 CATEGORÍAS
“KLAUS”, LA PELÍCULA DONDE YATRA  DA VOZ AL PROTAGONISTA QUEDA NOMINADA A MEJOR PELÍCULA ANIMADA EN LOS PREMIOS OSCAR
ATLANTA, GA – 14 de enero del 2020 – La estrella colombiana Sebastián Yatra inicia el 2020 como uno de los artistas más nominados en Premio Lo Nuestro 2020, seleccionado en 10 categorías “Artista del Año Pop/Rock”, “Álbum del Año” por ‘Fantasía’, “Canción del Año”, “Sencillo del Año”,”Canción del Año Pop/Rock” y “Colaboración del Año Pop/Rock”  por “Un Año” junto a Reik, además de “Colaboración del Año Regional Mexicano” por “Un Año” junto a Banda Los Sebastianes. También es nominado como “Colaboración Crossover del Año” por “Runaway” junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha“Video del Año” por “En Guerra” junto a Camilo“Canción del Año Urbano/Pop” por “Date La Vuelta” junto a Luis Fonsi y Nicky Jam.


El colombiano también se encuentra nominado con su álbum ‘Fantasía’ como Mejor Álbum de Pop Latino en la 62ª Entrega de los GRAMMYs®.


También se suma a la lista de estas multi-nominaciones,“Klaus”, la primera película animada de Netflix en la que Sebastián interpreta la voz en español del protagonista, ha sido nominada al Oscar Mejor Película Animada en la 92ª edición de los Premios Oscar.

Mientras su reciente colaboración “Boomshakalaka, junto a Dimitri Vegas, Like Mike, Afro Bros, Camilo y Emilia supera los 20 millones de vistas en YouTube además de estar en el Top 50 Viral de Spotify en 12 países y en el chart de Apple Music en 80 países como Mauritania, Nepal, Uzbekistán, entre otros.


Su colaboración con el grupo de K-Pop Monsta X Magnetic” tambiénse sitúa en el Top 200 de Spotify en 12 países y en el Top 100 de Apple Music en el género pop o latino en 75 países.

Recientemente Yatra lanzó el video de su colaboración con el mexicano Christian Nodal Esta Noche” y otra colaboración junto a Nacho, Joey Montana y Yandel en el tema “Ya No Más”.

Sebastián iniciará el año con visitas a Estados Unidos y España para importantes participaciones televisivas y en el mes de febrero girará por el Cono Sur.

Sponsored Adfree-website-google-advertising