MQB All Stars Show 2 Episodio 3 Domingo 20 de enero #atlantalatinos

La Tensión Aumenta Ya que Más Concursantes Corren el Peligro de Quedar Eliminados en “Mira Quién Baila All Stars” de Univision 

La actriz Sherlyn y el boxeador Iván Calderón se esmeran por seguir en el concurso

 Actuaciones por Yuri, el legendario grupo de cumbia Los Ángeles Azules y el estelar grupo de muchachos CNCO brindan un programa inolvidable

Episodio 3: Fecha de trasmisión: Domingo, 20 de enero a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por la Cadena Univision 

NOVEDADES:

  • Desde su estreno, “Mira Quién Baila All Stars” es el programa #1 de la televisión los domingos por la noche entre los hispanos.
  • La tensión aumenta entre los concursantes pues uno de ellos se marchará a casa al final del show. ¿Será la actriz mexicana Sherlyn o el boxeador puertorriqueño Iván Calderón?
  • Los miembros del jurado prometen un giro inesperado, con noticias que cambiarán la vida a todos los participantes.
  • La actriz mexicana África Zavala les contará a los concursantes y el jurado sobre su próximo proyecto, “Atrapada”. La serie recuenta las dificultades de una joven resiliente que enfrenta grandes desventajas, y se estrena el lunes, 21 de enero a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro) por UniMás.
  • La estelar intérprete de música latina Yuri sacará chispas a la pista de baile junto al legendario grupo mexicano de cumbia Los Ángeles Azules, que presentará su exitosa canción “Detrás de mi ventana”.
  • CNCO, el grupo superestrella de muchachos y un favorito de Univision, se echará a la pista de baile con “Se vuelve loca” y un popurrí de su éxito “Reggeatón Lento” y su nuevo sencillo “Llegaste Tú.”

 

DURANTE EL PROGRAMA DEL DOMINGO PASADO:

  • Al iniciarse el episodio, Denise Bidot y El Dasa, exmiembros del jurado de “Nuestra Belleza Latina”, corrían el riesgo de ser eliminados y al final, el voto de la audiencia salvó a El Dasa.
  • Fue una noche repleta de música. Abundaron en el programa canciones de la pantalla chica y grande, y los concursantes alternaron entre cantos y danzas. El Dasa cantó mientras Denise bailó, y Amara la Negra hizo lo mismo para Iván Calderón. El Dasa interpretó en la pista de baile la canción de Sherlyn, y Chyno Miranda bailó y cantó a la vez.
  • Entre otros artistas invitados estuvieron Anuel AA, puertorriqueño que causa sensación con el trap y ha nominado al “Premio Lo Nuestro”, como también el actor y cantante mexicano Carlos Rivera y la actriz mexicana Ana Claudia Talancón.

“MQB All Stars” es una producción de Endemol Shine Boomdog con Univision Studios en Miami, FL.

Los fans interesados en ser parte de la audiencia en vivo de MQB en Univision Studios en Miami pueden llamar al (305) 471-1554 para obtener más información. (Las entradas son gratis y dependen de la disponibilidad. Se alienta a los invitados a vestirse para coctel).

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los fans pueden enterarse de las novedades en MiraQuiénBaila.com y Facebook.com/MiraQuiénBaila, además de participar en la conversación en Twitter e Instagram usando el hashtag#MiraQuienBaila. También pueden votar por sus favoritos vía Univision NOW, el servicio de streaming en vivo de Univision, que está disponible en iOSAndroid e internet, y pueden revivir los momentos culminantes de la velada con Univision Conecta.