Estefanny-Perez-Martinez-chic-fil-a-scholarship
Team Members de Chick-Fil-A Reciben $19 Millones
-Advertisement-    

Los ingresos obtenidos por las ventas de las salsas embotelladas de Chick-fil-A® sirvieron para financiar cerca de 400 becas adicionales este año.

Team Members de Chick-Fil-A Reciben $19 Millones en Becas en 2021

Estefanny Perez-Martinez, una Team Member de Chick-fil-A Hispana en Carrollton, recibió una beca de $25,000 como parte de la iniciativa anual de la compañía, los Remarkable Futures Scholarships. Ella es una de los 12 estudiantes en todo el país seleccionados para recibir esta beca debido a su perseverancia y grandes logros.

Más sobre Estefanny: Estefanny es una estudiante de último año de la secundaria que trabaja en Chick-fil-A Bankhead Highway y ha superado una infancia desafiante como estadounidense de primera generación en un hogar donde no se hablaba inglés. A través de su increíble determinación y dedicación, Estefanny será la primera en su familia en asistir a la universidad cuando comience en la Universidad de Emory este otoño. Estefanny espera usar su beca de $25,000 para cerrar la brecha entre sus necesidades financieras y sus sueños de convertirse en una jueza con un enfoque en inmigración y derecho de familia.

Más sobre las becas: En todo el país, casi 7,500 Team Members recibieron Leadership Scholarships de $2,500. Y este año, se otorgarán casi 400 becas adicionales como resultado de las ventas de Chick-fil-A Bottled Sauce. Chick-fil-A comenzó a vender estas salsas embotelladas en tiendas selectas en el 2020, y el 100% de las regalías de Chick-fil-A, Inc. van a la iniciativa de Remarkable Futures Scholarships, que ayuda a financiar aún más la educación de los Team Members.

Estefanny-Perez-Martinez-chic-fil-a-scholarship-2021-latina

ATLANTA (31 de marzo de 2021) – Chick-fil-A invertirá $19 millones de dólares en asistencia educacional a través del otorgamiento de becas a 7,492 Team Members de restaurantes Chick-fil-A en 44 estados, Washington, D.C., y Canadá que permitirán al personal proseguir sus estudios a nivel universitario. Los Team Members pueden hacer uso de sus becas para cualquier área de estudio en cualquier institución acreditada. De este modo, Chick-fil-A promueve su compromiso de largo tiempo con la educación de los Team Members de sus restaurantes, ayudándolos a alcanzar sus sueños académicos.

Para homenajear a los beneficiarios de las becas, Chick-fil-A invitó a 12 Team Members a lo que ellos creían que iba a ser un retiro virtual el 17 de marzo. Durante la reunión virtual, el presidente y CEO de Chick-fil-A, Dan Cathy, sorprendió a cada uno con una beca True Inspiration de $25,000. Los doce becarios True Inspiration también recibieron computadoras portátiles que pudieran usar mientras prosiguen con sus estudios. Además, durante los meses de marzo y abril, los Operadores locales de las franquicias de Chick-fil-A están otorgando becas Leadership de $2,500 a 7,480 Team Members.

Estefanny-Perez-Martinez-chic-fil-a-scholarship-2021-latina
Team Members de Chick-Fil-A Reciben $19 Millones

“Desde 1970, nuestros programas de becas han sido fundamentales en nuestra inversión en el crecimiento y el éxito de los Team Members de restaurantes y en su desarrollo profesional y personal”, indicó Cathy. “Los inspiradores beneficiarios de las becas de este año poseen sólidas habilidades de liderazgo, demuestran su compromiso con los logros académicos y continúan teniendo un impacto positivo en sus comunidades. Nuestra misión es desempeñar una pequeña parte en la promoción de su educación, dándoles esperanza y proporcionándoles un sinfín de posibilidades para cambiar el mundo”.

Este año, cerca de 400 becas adicionales fueron financiadas a través de las ventas en tiendas, de las salsas embotelladas de Chick-fil-A. Las salsas embotelladas de Chick-fil-A fueron lanzadas en estados selectos en el año 2020 y estarán disponibles a nivel nacional más adelante esta primavera. El 100% de las regalías de Chick-fil-A, Inc. derivadas de estas serán destinadas a la iniciativa Remarkable Futures Scholarships. Para más información sobre la disponibilidad de las salsas envasadas de Chick-fil-A, haga clic aquí.

La iniciativa de becas de Chick-fil-A ofrece beneficios únicos a los Team Members de restaurantes:

  • Pago anticipado: Las becas de Chick-fil-A se otorgan a los beneficiarios por adelantado y pueden aplicarse directamente a los costos de matrícula, sin que sea necesario su reembolso. Este programa es una de las mayores inversiones en becas sin restricciones por empleado en la industria de los restaurantes de servicio rápido.
  • Vigentes para cualquier escuela, colegio universitario o universidad: Las becas pueden usarse en cualquier área de estudio en cualquier institución acreditada que goce de la preferencia de los Team Members, incluyendo colegios universitarios y universidades con planes de estudio de dos o de cuatro años, programas en línea o escuelas técnicas y vocacionales.
  • Requisitos de empleoNo hay requisitos de número de horas trabajadas ni de antigüedad en el puesto de trabajo para calificar.

En una encuesta hecha a becarios en 2020, el 54 % de los Team Members de restaurantes Chick-fil-A declararon que su beca les permitió asistir a la universidad. De este porcentaje, el 16 % constituyen la primera generación en sus familias que cursan estudios superiores. Cerca del 98 % de los becarios encuestados en 2020 dijeron que las oportunidades de becas son un beneficio importante de trabajar en los restaurantes Chick-fil-A.

Hay tres maneras en que los Team Members de Chick-fil-A pueden recibir asistencia educacional a través de la iniciativa de becas de Chick-fil-A:

  1. Becas de $25,000: Este año, 12 Team Members de restaurantes recibieron una beca True Inspiration individual y única de $25,000. Con el respaldo de los Operadores locales, la invitación a presentar solicitudes se extiende a los Team Members que exhiban necesidades económicas e, igualmente, logros académicos, liderazgo y participación en la comunidad.
  2. Becas de $2,500: En 2021, 7,480 Team Members recibirán una beca Leadership de $2,500 para el próximo año académico. Los Team Members pueden volver a hacer una solicitud para un total potencial de hasta $10,000 en becas para proseguir con su educación mientras trabajan en un restaurante Chick-fil-A. Por primera vez, 225 Team Members recibieron una beca por cuarto año consecutivo.
  3. Oportunidades de asistencia educacional: Además de las becas, Chick-fil-A ofrece a los aproximadamente 160,000 Team Members de restaurantes de todo el país acceso a descuentos de la matrícula de hasta un 30 % y otros beneficios educativos en más de 100 colegios universitarios y universidades. Los beneficios pueden combinarse con cualquiera de las becas indicadas anteriormente.

Desde 1970, Chick-fil-A, Inc. ha otorgado más de $110 millones en becas a más de 66,000 Team Members de restaurantes. Para poder optar a una beca o asistencia educacional, los solicitantes deben ser Team Members de restaurantes empleados de un local de restauración independiente y franquiciado de Chick-fil-A, de un restaurante operado por Chick-fil-A, Inc. o de un restaurante de la marca S. Truett Cathy (STC).

Acerca de Chick-fil-A, Inc.

Chick-fil-A, Inc., con sede en Atlanta, es una empresa de restaurantes de propiedad familiar y privada fundada en 1967 por S. Truett Cathy. Dedicado a servir a las comunidades locales en las que operan sus restaurantes franquiciados, y conocido por su sándwich original de pollo, Chick-fil-A sirve comida recién preparada en más de 2,600 restaurantes en 47 estados, Washington, D.C., y Canadá.

Chick-fil-A, líder en satisfacción en el servicio al cliente, fue nombrado el mejor restaurante de comida rápida en el informe de Newsweek’s 2019 America’s Best Customer Service y recibió varios honores en los Reader’s Choice Awards de QSR 2019, incluyendo “The Most Respected Quick-Service Brand” y “Best Brand for Overall Experience”. Además, Glassdoor nombró a Chick-fil-A como uno de los 100 mejores lugares para trabajar en 2020. Más información sobre Chick-fil-A está disponible en www.chick-fil-a.com.

Sponsored Adatlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455

    free-website-google-advertising