-Advertisement-

 

TURNING RED – Nueva película de DISNEY y PIXAR – 11 de marzo 2022

 

La película “Turning Red” de Disney y Pixar presenta a la nueva banda rompecorazones, 4*Town

 

Billie Eilish, ganadora de varios GRAMMY®, y FINNEAS se asocian para escribir las canciones de la banda de ficción de la película

 

 

Según la directora de “Turning Red”, Domee Shi, siendo esta una historia de madurez de una niña de 13 años a principios de los años 2000, es casi obligatorio incluir un grupo musical masculino. “Necesitábamos que nuestro personaje, Mei, estuviera obsesionado con algo que su madre no aprobaría”, dijo Shi. “Las bandas de chicos eran el primer paso en el ámbito de los chicos para muchas chicas de esa edad. Todos los chicos eran súper bonitos, pulidos, suaves y cariñosos, y tenían una forma de reunir a las chicas y a sus mejores amigas. Además, pensé que sería genial crear una banda de chicos animada”.

Así nació la primera banda de chicos de Pixar, 4*Town. Los cineastas recurrieron a los cantautores ganadores del GRAMMY® Billie Eilish y FINNEAS para que escribieran las canciones de la banda ficticia, tres en total, incluida la canción “Nobody Like U” que aparece en el nuevo tráiler. “Cuando empezamos a hablar de Billie Eilish y FINNEAS -antes de que ganaran mil millones de GRAMMYS- pudimos ver entonces cómo tenían el dedo en la llaga”, dijo la productora Lindsey Collins. “Éramos grandes fans. Nos reunimos con ellos y les propusimos esta loca idea de una boy band, preguntándoles si estarían interesados en escribir y producir las canciones. Y así fue”.

Eilish, cuyo segundo álbum, “Happier Than Ever”, debutó en el número 1 del Billboard 200 en Estados Unidos y en 19 países de todo el mundo, hizo historia como la artista más joven en ganar en todas las categorías principales de la 62ª edición de los premios GRAMMY®, recibiendo un premio a mejor artista nuevo, álbum del año, disco del año, canción del año y mejor álbum vocal pop.

FINNEAS, el artista más joven en ganar el GRAMMY® a productor del año (no clásico), ha construido una discografía excelente escribiendo y produciendo éxitos para un grupo de súper estrellas, no sólo para su hermana, Billie Eilish, sino también para Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gomez, Camila Cabello, Tove Lo, Kid Cudi y Ben Platt, entre otros. Su álbum debut en solitario “Optimist” ya está a la venta.

Turning Red Disney Movie

t red online use r393 18j pub.pub16.300

 

Turning-Red-Disney-Movie

 

El compositor sueco Ludwig Göransson (“Black Panther”, “The Mandalorian”), ganador de un GRAMMY®, un Oscar® y un Emmy®, compone la banda sonora de “Turning Red”. “Soy un fan suyo desde hace tiempo”, dijo Shi. “Nos atrajo su versatilidad: es compositor, pero también produce música pop. Sabíamos que nos ayudaría a crear un sonido único”.

A Rosalie Chiang y Sandra Oh, que prestan sus voces a Mei y a su madre Ming, se unen Orion Lee como la voz del padre de Mei, Jin, y Wai Ching Ho como la voz de la abuela. El grupo de amigos de Mei está formado por Ava Morse como Miriam, Maitreyi Ramakrishnan como Priya y Hyein Park como Abby. Tristan Allerick Chen pone voz a su compañero de clase Tyler, y Addie Chandler presta su voz a Devon, el enamorado secreto de Mei. Las voces de los miembros de 4*Town las ponen Jordan Fisher, Grayson Villanueva, Josh Levi, Topher Ngo y Finneas O’Connell. Completan el reparto de voces James Hong, Lori Tan Chinn, Lillian Lim, Mia Tagano, Sherry Cola, Sasha Roiz y Lily Sanfelippo.

SOBRE LA PELÍCULA

Turning Red”, de Disney y Pixar, presenta a Mei Lee (voz de Rosalie Chiang), una niña de 13 años que se debate entre ser la hija obediente de su madre y el caos de la adolescencia. Su protectora, aunque ligeramente prepotente madre, Ming (voz de Sandra Oh), nunca está lejos de su hija, una desafortunada realidad para la adolescente. Y por si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (que es prácticamente SIEMPRE), ¡se convierte en un panda rojo gigante! Dirigida por la ganadora del Oscar® Domee Shi (corto de Pixar “Bao”) y producida por Lindsey Collins, “Turning Red” se estrena el 11 de marzo de 2022.

 

 

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455