ZIZZY, MIEMBRO DE AQUIHAYAQUIHAY, ESTA DE VUELTA CON SU NUEVO CANCION

-Advertisement-    

ZIZZY, MIEMBRO DE AQUIHAYAQUIHAY, ESTA DE VUELTA CON SU NUEVO CANCION Y VIDEO
DE SU EP “AURA”
TITULADO “YA NO SE” JUNTO A JAY LEE
PRODUCIDO POR ADRIAN BE

ATLANTA, GA (April 16, 2021) – ZIZZY, miembro de la anti-boy band AQUIHAYAQUIHAY, lanza el primer sencillo de su tan anticipado EP Aura, llamado “Ya No Sé” junto a su compañero Jay Lee, también miembro de AQUIHAYAQUIHAY y la producción bajó la mano de Adrian Be. Mientras trabajaba en los dos EPs lanzados recientemente por AQUIHAYAQUIHAY, Zizzy estaba en el estudio trabajando en su solo EP debut, Aura

Los fan ya aman las letras románticas y emocionales de Zizzy, las cuales siguen retratándose en todo su trabajo y será el enfoque principal de su próximo EP. “Ya No Sé” no es la excepción. En la nueva canción Zizzy y Jay Lee nos llevan en una faceta muy personal de sus carreras expresando la confusión que uno experimenta a veces en relaciones amorosas, resaltando la importancia de no depender en otras personas para crear tu camino en la vida si no en crearlo en base a lo que te hace feliz. Con la ayuda de su productor Adrian Be, Zizzy nos da la canción perfecta para empezar el verano desde antes, con beats que te hacen querer bailar y analizar las letras en este para hacernos conectar con nuestros sentimientos.


“Ya no sé” es la canción perfecta para quitarte la confusión de no saber si te quieren, te aman o te odian, es como darle la vuelta a ese amor pasajero y empezar la primavera verano con una nueva actitud.” fue lo que dijo Zizzy.  En el video de “Ya No Sé” ambos se escapan a la playa donde combinan la realidad de relaciones fallidas y la toxicidad con el beat, el himno que nos hace querer bailar los problemas fuera.

Zizzy está firmado con la disquera independiente Slowly. El roster de Slowly está formado por AQUIHAYAQUIHAY, Abhir Hathi, Neqer, Beam, Lil Benjas, La Malilla, Lulú entre otros.

ACERCA de Zizzy:
Nacido en Monterrey, N.L, MX, 01.31.1995. Empezó en el mundo del hip hop a la edad de los 12 años con los lideres del genero en la ciudad, en 2009 aprendió las técnicas y la agilidad mental necesaria para componer. Unió fuerzas con Neqer en 2014 y empezaron un proyecto juntos el cual los llevó a muchos lugares y personas diferentes, entre ellos Adrián Be y Finesse Records. El comenzó su incursión en la música como compositor junto a Adrian lo que lo llevó a componer para el proyecto de Nehly en 2016 lo que los hizo amigos cercanos, un mes después viajarían a Guadalajara y conocerán a Phynx quien terminaría siendo parte del grupo y el productor principal de las letras y melodías de Zizzy y AQUIHAYAQUIHAY

ACERCA de SLOWLY:
Basados en Monterrey, MX. Fundado por Adrian Be, Zizzy y Phynx, SLOWLY está enfocado en el desarrollo de artistas y talento, de establecer nuevas expectativas de los artistas mexicanos, dando una nueva dirección creativa e innovadora con maneras de manejar a sus artistas modernamente. A diferencia de las demás empresas de entretenimiento, SLOWLY está enfocado en hacer que cada artista se sienta parte de la familia, ayudándolos a crecer y evolucionar, siendo de gran apoyo para llegar a nuevas metas y oportunidades.

-Advertisement- Free Shipping on Fruit Clubs!

###
 

Follow Zizzy on / Sigue a Zizzy en:

Instagram

Twitter

Follow SLOWLY on / Sigue SLOWLY en:
Instgram

Twitter

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455