-Advertisement-    
Atlanta-United-13-de-abril.
Atlanta-United-13-de-abril.

ATLANTA UNITED A CUARTOS DE FINAL DE CONCACAF
Con 1 gol del mexicano Jürgen Damm, ganando 2-0 en el marcador global

 

ATLANTA LATINOS MAGAZINE. – La tarde del martes 13 de abril se jugó el partido de vuelta entre Atlanta United FC y L.D. Alajuelense en el estadio Fifth-Third Bank de la Universidad de Kennesaw para asegurar el pase a los cuartos de final. El equipo de casa quedó vencedor con la firma del mexicano Jürgen Damm terminando el encuentro 1-0 y con marcador global 2-0 a favor el equipo de las 5-Franjas.

A escasos días de iniciar la nueva temporada de la MLS, el club de Atlanta sigue avanzando en la Liga de Campeones Concacaf 2021 al asegurar su pase a los cuartos de final.  Miles Robinson, defensor de Atlanta, fue nombrado jugador del partido demostrando una actuación consistente en casi todos los encuentros y esta noche no fue la excepción.

Atlanta United FC fue el primer equipo en calificar a cuartos de final de la Liga de Campeones SCCL 2021.

-Advertisement- Free Shipping on Fruit Clubs!


El contrincante que le sigue será quien quede ganador entre Philadelphia Union y Deportivo Saprissa; el partido tendrá lugar el miércoles 14 de abril y en breve conoceremos los resultados de quién será el próximo rival de Atlanta.


El próximo juego de Atlanta United se llevará a cabo el sábado 17 de abril a las 3:00PM, tiempo del este de los Estados Unidos, de visitante cuando enfrente a Orlando City en su primer partido de la nueva temporada 2021 de la MLS.

 

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455