ATLANTA UNITED SIGUE CON SU RACHA GANADORA

Se despide el técnico interino con triunfo de visitante 2-1

-Advertisement-

Atlanta United Sigue con su Racha Ganadora

Con esta victoria de 2-1 del club de las Cinco Franjas, ya cuatro al hilo, se despidió del cargo el entrenador interino Rob Valentino para darle paso a la flamante adquisición, el mexicano Gonzalo Pineda, como técnico oficial quien en este encuentro estuvo presente desde las gradas viendo a sus futuros pupilos en acción en el terreno de juego.

ATLANTA LATINOS MAGAZINE- El Club de Fútbol Atlanta United consigue de nuevo 3 puntos al ganarle 2-1 en su casa al DC United. El partido se llevó a cabo la no he del sábado 21 de agosto en el estadio Audi Field en la capital de los Estados Unidos.


El primer gol del encuentro estuvo a cargo del venezolano Josef Martínez al minuto 25, sumando uno más a su marca personal. En el segundo tiempo llegó el segundo tanto del juego por parte de los locales, siendo Reyna quien pusiera el esférico en la portería de Brad Guzan. La definición del partido la tuvo el argentino Marcelino Moreno cuando el cronómetro marcaba el minuto 82 dando el triunfo al equipo de Atlanta.


Con esta victoria del club de las Cinco Franjas, ya cuatro al hilo, se despidió del cargo el entrenador interino Rob Valentino para darle paso a la flamante adquisición, el mexicano Gonzalo Pineda, como técnico oficial quien en este encuentro estuvo presente desde las gradas viendo a sus futuros pupilos en acción en el terreno de juego.


Atlanta United FC regresa a jugar fútbol de la MLS el sábado 28 de agosto a las 3:30p.m., hora del Este, desde el estadio Mercedes-Benz de la capital de Georgia.

ReplyForward
Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455