-Advertisement-    

ATLANTA UNITED SUMA 1 PUNTO EMPATANDO A SEATTLE 1-1

IGUALAN EL ENCUENTRO  DOS DE LOS EQUIPOS CON MAYOR ATRACCIÓN DE AUDIENCIA, TANTO EN LOS ESTADIOS COMO POR TELEVISIÓN O EN LÍNEA, ATLANTA UNITED FC Y SEATTLE SOUNDERS FC 

Por: Rosy Cantú

ATLANTA LATINOS MAGAZINE. – Legó el día para el equipo de casa, Atlanta United, de regresar al terreno de juego contra Seattle Sounders FC el domingo 23 de mayo de visitante  desde el estadio Lumen Field en el estado de Washington.
Se dieron cita a las 4:30 p.m. dos de los equipos que más mueven grandes cantidades de aficionados y las camisetas de sus jugadores estrella se encuentran perennemente entre los más vendidos de la MLS (Major League Soccer), por sus siglas en ingles.


El equipo local, Seattle Sounders, abrió el marcador con un gol tempranero al minuto 6 por parte de Raúl Ruidíaz, acumulando así el peruano 6 tantos ya en esta temporada y colocándolo en el segundo puesto como uno de los máximos goleadores de la MLS este año 2021; en el primer lugar se encuentra el mexicano Javier Hernández ‘Chicharito’ con 7.
El partido siguió su curso y Atlanta tuvo varias jugadas importantes en el primer tiempo pero no lograron anotar ninguna de las escuadras. El árbitro central pitó culminando los 45 minutos iniciales sin goles.
Arrancó la segunda mitad del encuentro en donde después de no mucha acción, el equipo de las Cinco Franjas consiguió un pénalti que fue cobrado por el venezolano Josef Martínez quien igualó 1-1 el partido, llevándose Atlanta un punto a casa.

Atlanta United regresa a jugar su siguiente encuentro para la MLS el sábado 29 de mayo en su casa, el estadio Mercedes-Benz a las 3:30 p.m. hora del este de los Estados Unidos.

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455