-Advertisement-    

EL CREADOR ABSOLUTO DE ‘EL ESTALLE’ SE HA POSESIONADO INTERNACIONALMENTE ENTRE LAS CELEBRIDADES FAMOSAS CON SU PROPIO ESTILO DE RUTINAS DE EJERCICIO

La actriz y presentadora venezolana, Gaby Espino, sudando a ritmo de ‘el estalle’ con AlexFitbox.

ALEXFITBOX EL COLOMBIANO AMO Y SEÑOR DE ‘EL ESTALLE’

Por: Rosy Cantú

ATLANTA LATINOS MAGAZINE. – El colombiano Alex Fabián Peña, mejor conocido en el mundo ‘fitness’ como AlexFitbox, entrenador personal de celebridades de alto renombre como Kate del Castillo, Gaby Espino, Kimberly Dos Ramos, Alejandra Espinoza, Clarissa Molina, entre otras más está siempre en la mira de las luminarias debido a su único y efectivo método de ejercicios ‘estalle’.


El estalle es creación absoluta del bogotano y fue el mismo AlexFitbox quien nos contó en exclusiva para Atlanta Latinos Magazine de qué se trata; “consiste en una rutina de ejercicios muy completa en la que se trabaja cardio, extremidades y mucho movimiento corporal con duración de entre 40 y 50minutos en cada sesión en donde se suda y se realiza mucho esfuerzoes por ello el éxito de el estalle”.


Una de las reconocidas actrices que tiene como entrenador personal a AlexFitbox, es la mexicana Kate del Castillo. Kate ha venido contando con el apoyo de AlexFitbox, en cuanto a preparación física, en las más recientes producciones en donde ha participado ya que se requiere estar en forma en sus grandes proyectos televisivos y cinematográficos. Y como nos explicó el creador de el estalle; “mentalmente una actriz, actor o presentador de televisión necesitan estar bien activos en esa parte, verse y mantenerse delgados para poder registrar bien ante las cámaras por el tipo de trabajo que llevan”.

-Advertisement- Free Shipping on Fruit Clubs!
Kate Del Castillo preparándose con su entrenador personal AlexFitbox para la nueva temporada de la exitosa serie ‘La Reina del Sur’.

Gracias a los resultados que mostraba Del Castillo, se sumaron más famosas a la lista de ‘el estalle’ y AlexFitbox tomó la decisión de mudarse de país; alrededor ya de un año vive en la ciudad estadounidense de Miami en Florida debido a la demanda de trabajo con estrellas de la farándula. Nos cuenta: “elegí Miami ya que desde que estaba en Colombia me buscaron varias famosas, me contactaron llamándome o escribiéndome mensajes para que las entrenara. Fue un honor que pensaran en mi y así fue como decidí dar ese paso de venirme a radicar a Estados Unidos, ellas me exportaron”, nos cuenta entre risas AlexFitbox.

La actriz Kimberly Dos Ramos sigue fiel a su entrenador AlexFitbox quien desde hace ya un buen tiempo la hace ‘estallar’ con sus rutinas de ejercicio.


AlexFitbox visita su país regularmente para supervisar los gimnasios de su propiedad. Entre sus planes está el expandirlos en Los Estados Unidos en un futuro no muy lejano. Mientras tanto viajará al rededor del mundo con una de sus fieles y famosas luminarias en donde ella llevará el rol principal en un producción internacional y AlexFitbox una vez más la acompañará en las locaciones internacionales para guiarla en sus rutinas de ‘el estalle’.

AlexFitbox en pleno ‘estalle’ con Clarissa Molina, la dominicana quien representara a su país en Miss Universo 2015 y ganadora del certamenNuestra Belleza Latina de la cadena Univisión en el 2016. Actualmente es una de las presentadoras del programa de farándula El Gordo y la Flaca en los Estados Unidos.
AlexFitBox Celebrity Fitness Instructor
AlexFitBox Celebrity Fitness Instructor

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455