-Advertisement-

ATLANTA UNITED TRAE PUNTO A CASA

 

 

Atlanta United FC jugó su primer partido sin techo oficial luego de haber destituido de su cargo al argentino Gabriel Heinze, en su lugar se presentó el entrenador interino Rob Valentino logrando un importante punto para el equipo de las Cinco Franjas.

ATLANTA LATINOS MAGAZINE- Atlanta United FC jugó su primer partido sin techo oficial luego de haber destituido de su cargo al argentino Gabriel Heinze, en su lugar se presentó el entrenador interino Rob Valentino logrando un importante punto para el equipo de las Cinco Franjas.

 

Atlanta-United-vs-Cincinnati-Photo-by-Jacob-Gonzalez-2021
Atlanta United vs Cincinnati | Photo by ATLUTD Jacob Gonzalez

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Atlanta United FC (@atlutd)

Los primeros 45 minutos estuvieron cargados de energía por parte de ambos equipos. Fue notorio que los jugadores de Atlanta mostraban dinamismo y felicidad en sus rostros dando paso a la segunda mitad del encuentro.

 

Los goles se presentaron al minuto 61 por parte de Cincinnati al abrir el marcador con “Lucho” Acosta para que en menos de diez minutos Atlanta United lo igualara con un tanto del venezolano Ronald Hernández estrenándose así con su equipo; mientras que su compatriota Josef Martínez tambien pudo jugar en esta ocasión no como titular.

 

Atlanta United FC regresa a jugar a su casa este sábado 24 de julio cuando reciba a la escuadra de Columbus Crew en el estadio Mercedes-Benz a las 3:30p.m., transmitido por ESPN Deportes.

 

 

 

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455