-Advertisement-

ATLETAS FEMENINAS A SEGUIR DE CERCA EN TOKIO 2020

Los juegos olímpicos de Tokio 2020 es el escenario de lujo para las atletas femeninas que esperan mostrarle al mundo que son las mejores dentro de su disciplina. 

A continuación conoce a las atletas femeninas que debes seguir de cerca durante Tokio 2020: 

SIMON BILES – GIMNASIA ARTÍSTICA – EEUU

Crédito: TEAM USA

Simon Biles, pasa a finales pese a sus errores en Tokio 2020. Biles, la superestrella de gimnasia artística estadounidense hizo su primera aparición en Tokio el pasado domingo 25 de julio. Ella es una de las deportistas más esperadas en esta disciplina. No hay que perdernos de sus rutinas este martes 27 de julio y jueves 29 de julio.

MARIANA PAJÓN – CICLISMO – COLOMBIA

Crédito: OLYMPICS.COM

A los 29 años, la mujer que es mejor conocida como la ´reina del BMX´ irá por su tercer oro olímpico consecutivo. Mariana competirá en Tokio el miércoles 28 de julio y en caso de pasar a semifinales la veremos el 29 de julio. En Tokio competirá junto a su esposo Vincent Pelluard. ¿Esto la ayudará en su competencia?

YULIMAR ROJAS – ATLETISMO – VENEZUELA

Crédito: OLYMPICS.COM

Irá por el oro en Tokio, la oriunda de Caracas no sólo es la defensora del título mundial sino que también ha sido reconocida como la mejor atleta del planeta en 2020, con un récord bajo techo de 15,43 metros. Estaremos todos atentos el viernes 30 de julio con la ronda de clasificación y la final el domingo 1 de agosto

LETICIA BUFONI – SKATEBOARDING – BRASIL

Crédito: OLYMPICS.CO

La leyenda brasileña de San Pablo, no pasó a la final de skateboarding street. Finalizó su competencia en la novena posición. Ha definido como “un sueño” el simple hecho de participar en el debut de su deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

NAOMI OSAKA – TENIS – JAPON/EEUU

Crédito: NAOMIOSAKA.COM

Tras retirarse de Roland Garros y Wimbledon al reconocer públicamente el estar batallando contra una depresión, Osaka ahora buscará traer el primer oro olímpico en tenis para Japón. Con sólo 23 años la tenista se llevó la victoria el la segunda ronda y esperamos con ansias el resultado de la tercera ronda hoy contra Markéta Vondroušová.

Todos estas disciplinas y más se pueden ver por Telemundo Deportes, quien traerá más de 300 horas de cobertura olímpica en español. Ana Jurka y Miguel Gurwitz están a cargo de la transmisión desde Tokio con los expertos desde Japón Andrés Cantor y Manuel Sol y desde Miami en Telemundo Center la cobertura olímpica multimedia nunca antes vista.

Telemundo-Deportes_Team_White-Deportes Grupo
COMENTARISTAS OLIMPICOS DE TELEMUNDO DEPORTES

Para complementar la amplia programación de los Juegos Olímpicos, las plataformas digitales de Telemundo Deportes brindarán a los fanáticos más de 1.000 piezas de video de formato corto y contenido editorial que incluirá series especiales, momentos destacados, las principales noticias, resultados en vivo, recuento de medallas, lo mejor de Tokio y perfiles de atletas, y mucho más.

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455