-Advertisement-

BANDA LOS RECODITOS RETOMAN UNO DE SUS GRANDES ÉXITOS AL LADO DE  NICO HERNÁNDEZ

Ahora sí que LA BANDA LOS RECODITOS agarraron vuelo! Porque además de estar promocionando exitosamente su más reciente producción ‘VIVIR LA VIDA’ finalmente tendremos la oportunidad de verlos en vivo gracias la apertura que está dando a los conciertos en algunas ciudades.

Como ya es costumbre en cada una de sus presentaciones, LOS RECODITOS preparan un super repertorio que incluye sus más grandes éxitos, entre ellos, “Mi último deseo”, que justamente han vuelto a grabar al lado del joven talento Nico Hernández.

Nacido en Bogotá Colombia, Nico es un joven cantante que poco a poco ha ido dejando huella en el regional mexicano. Con un innegable talento, Nico ha logrado rebasar las fronteras de su país interpretando música norteña a la que le ha impregnado su propio estilo, pero ahora se une a LOS RECODITOS para poner su voz a este gran tema, que, bajo las notas de la banda, el día de hoy está siendo lanzado en países como Belice, Ecuador, Chile y Colombia, en donde incluso esta semana Los Recoditos y Nico realizaron vía zoom, diferentes entrevistas para importantes medios de comunicación de Bogotá, con quienes platicaron de este espectacular dueto y de la gira que la Banda realizará en ese país en el mes de septiembre.

“Mi último deseo” es una ranchera que fue lanzada en el 2013, y ha sido uno de los temas que más éxito ha alcanzado en la carrera de LOS RECODITOS, acumulando al día de hoy casi 130 millones de reproducciones en Spotify y más de 621 millones de vistas de su video oficial en YouTube.

BANDA LOS RECODITOS y NICO HERNÁNDEZ, dos generaciones que unen su voz y estilo. Una mancuerna que hará explosión en una ranchera con una potente letra que hace pensar a más de uno acerca de la vida y la muerte.

SIGUE A BANDA LOS RECODITOS:

https://www.facebook.com/bandalosrecoditos/

https://www.instagram.com/bandarecoditosoficial/?hl=es
https://www.youtube.com/channel/UC5o_Zy1mybVlw3nB-cVj8lw

http://bandalosrecoditos.com.mx/

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455