-Advertisement-

ATLANTA UNITED CAE ANTE NUEVA YORK

El equipo de casa Atlanta United continúa con 11 puntos al perder ante la escuadra de New York City FC el miércoles 23 de junio por la noche.

 

 

 

ATLANTA LATINOS MAGAZINE – El equipo de casa Atlanta United continúa con 11 puntos al perder ante la escuadra de New York City FC el miércoles 23 de junio por la noche.

 

Atlanta tuvo una gran oportunidad de anotar y se dio durante la primera mitad del partido al minuto 28 con una jugada de George Bello y Erik López; pero el portero de Nueva York, Sean Johnson, hizo una parada en picada para mantener el juego sin goles.

 

New York City FC tomó la delantera en el minuto 69. Keaton Parks jugó con Valentín Castellanos quien se acercó al arco de Atlanta para jugar con Ismael Tajouri-Shradi quien pudo escabullirse y colocar el esférico en las redes de Brad Guzan poniendo el marcador 1-0.

 

 

 

Atlanta hizo tres sustituciones en el segundo tiempo mientras seguía buscando el gol del empate incorporando a Cubo Torres, Mo Adams y Jurgen Damm.

 

Atlanta United FC regresa a la acción del fútbol el domingo 27 de junio contra New York Red Bulls en el estadio Mercedes-Benz en un partido programado para las 3:30 p.m. hora del Este del país y transmitido por Bally Sports South.

 

 

 

 

 

 

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455