EL BEBETO NOS PONE A BAILAR CON “VOLVERÉ”

ATLANTA, GA (octubre del 2022) – El Bebeto, sí que trae un ritmo que anda contagiando a todos, ya que después de habernos puesto a bailar con el tema “¿Dónde estás?”, la fiesta continúa con el tema que hoy nos presenta.

Se trata de “Volveré” una melodía que al igual que la anterior, fue escrita por Marco Antonio Solis e interpretada originalmente en la época de los 80’s por Los Bukis y que ahora con el estilo de El Bebeto se refresca, con nuevos sonidos y armonías.

El Bebeto deja momentáneamente de lado las baladas para inyectarnos de alegría y buena vibra con estos temas que se antojan por demás bailar, además, aunque es muy joven los años le van cayendo muy bien, porque cada vez su personalidad va adquiriendo más sensualidad, una cualidad que ha conquistado a todo su público.

“Volveré” está realizada bajo el acompañamiento de Banda, y formará parte de la nueva producción del cantante bajo este género. “Volveré” al igual que “¿Dónde estás?” ya están disponibles en todas las plataformas digitales, y sus respectivos videos ya pueden ser disfrutados en el canal oficial de El Bebeto en Youtube.

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455