Empresaria Gigi Núñez lanza

Empresaria Gigi Núñez lanza plataforma “Mom Emprendedora Exitosa”

Su objetivo es educar a las mujeres, en especial a las madres, para que lleven sus negocios al siguiente nivel, sin dejar de lado su vida personal.

ATLANTA, 3 de agosto de 2022

La empresaria e inversionista Gigi Núñez presentó su plataforma “Mom Emprendedora Exitosa”, donde compartirá cómo logró su éxito actual (pasó de unos ingresos que apenas le daban para sobrevivir, a facturar más de 7 dígitos al año) y educará a las madres.

El lanzamiento oficial de la plataforma “Mom Emprendedora Exitosa” en Miami contó con la participación de mujeres líderes e influyentes a quienes se les entregó un reconocimiento, entre ellas Adamari López, Eva Hughes, Yurisan Cordero y María Jacobo.

-Advertisement-

Quienes se suscriban a la plataforma obtendrán contenido exclusivo como los ebooks y masterclasses “El Decálogo de la Mom Emprendedora”, “Esposos y Socios” y “Mis Secretos Sobre Networking: conectar es crecer”. Además de encuentros en vivo con Gigi y otros expertos en distintos campos del emprendimiento, que llevarán sus negocios al siguiente nivel.

“El Movimiento Mom Emprendedora Exitosa es un sueño hecho realidad. Hace unos años, cuando comencé mi camino al éxito, me hubiera gustado contar con una herramienta como la que pongo hoy en tus manos”, comentó Núñez.

Entre sus contenidos se encuentran:

● La claridad del propósito es el eje del éxito
● La clave del crecimiento está en el networking
● Maneja de manera adecuada el tiempo entre familia y trabajo
● Aprende a manejar el dinero
● Cuida a tu pareja, elige bien tus batallas

Acerca de Gigi Núñez: Empresaria, filántropa, inversionista de bienes raíces, autora y mentora, es la creadora de la firma Mteamgroup LLC, Cleaning Professionals of Florida (CPFL), MLM Contractors Solutions, con historia personal de cambio drástico. Estudió medicina por cuatro años y decidió retirarse para dedicarse al mundo de la creación de empresas. Con este aprendizaje, y luego de intentarlo muchas veces, alcanzo el éxito y por ello crea el movimiento “Mom Emprendedora Exitosa”, para ayudar a las mamás a llevar sus negocios a otro nivel. Gigi se lanzó, junto a su esposo Ángelo Torres, a hacer un negocio que casi nadie se atreve. Y, de facturar cientos de miles de dólares, pasó a facturar más de siete dígitos en un año y medio, invirtiendo en bienes raíces. Ha sido experta invitada en Univisión, Vanidades, La Estrella de Panamá. Recibió el reconocimiento del New York Council como hispana influyente, y de la revista “Estylo Magazine” como mujer de estilo. Se prepara para lanzar The Gigi Núñez Foundation. 

Gigi Núñez está disponible para entrevistas: Aleyso Bridger, CEO Bridger Communications (786) 488-5683 – Elisa Londoño, PR Manager (305) 713-0289 

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455