Julián Gil cuenta sobre la difícil separación con su hijo en nueva serie | MI VIDA por Canela.TV

Hasta ahora, la docu-serie Mi Vida, ha revelado realidades nunca jamás conocidas de las vidas de queridas estrellas como Kate del Castillo yJencarlos Canela. Este próximo jueves, 8 de diciembreCanela.TV estrenará el episodio del actor y presentador argentino, Julián Gil, en donde platica con sinceridad y destapa las verdades detrás de momentos transformadores de su carrera y vida personal, así como la dura separación con su hijo más chico, Matías.

Aunque Julián siempre ha sido abierto con su audiencia, no por ser una figura pública significa que temas de familia impacten menos a uno. En la entrevista presentada en su episodio en Mi Vida, veremos a Julián no sólo como una persona común, sino también como un padre. En apoyo al estreno del episodio

Mi Vida es una docu-serie original de la aplicación gratuita, Canela.TV, que incluye 10 episodios independientes con relatos en primera persona de las vidas de íconos del mundo del entretenimiento latino como Kate del CastilloJulian GilJencarlos Canela,Manolo Cardona, Roselyn Sánchez, Guy Ecker, Gaby Espino, Danny Trejo y más. Nada queda fuera en esta íntima conversación sobre la vida de estás estrellas, incluyendo los momentos que los han formado, y la verdad detrás de momentos controversiales que se hicieron titulares. Disponible exclusivamente en Canela.TV.

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455