ENRIQUE IGLESIAS

LANZA SU ÁLBUM DE ÉXITOS TITULADO

 “GREATEST HITS”, 

DISPONIBLE EL 4 DE OCTUBRE

ATLANTA, GA – 20 de septiembre, 2019 – Uno de los cantautores de pop más icónicos de la música latina, no solo por su herencia, sino también por su gran versatilidad musical, la cual le permite interpretar desde baladas a música pop urbana con la misma destreza, la súper estrella, Enrique Iglesias, lanza un álbum con la recopilación de sus temas más exitosos titulado, “GREATEST HITS”, disponible para pre-save/pre-orden hoy, el 20 de septiembre y a la venta a partir del 4 de octubre.

GREATEST HITS” cuenta con un total de 16 canciones y es fiel testamento al indudable talento y mutabilidad de Iglesias como artista, incorporando una variedad de éxitos que usan sonidos urbanos, tropicales, e inclusive, toques de dance y música electrónica. Enrique se consolida como una de las pocas estrellas globales en lograr una verdadera mezcla de ritmos, sabores y armonías que atraen y cautivan a un publico diverso, al presentar una variedad de temas con la colaboración de artistas de diferentes géneros, e inclusive, generaciones.

El álbum recopila mega éxitos como “Bailando”, donde figura Sean Paul, Descemer Bueno y Gente de Zona, tema que ocupó el puesto #1 en la lista de Billboard Hot Latin Songs por 41 semanas consecutivas. También tiene el aclamado sencillo “I Like It”, donde colaboró Pitbull, así como también, “Cuando Me Enamoro” con la participación de Juan Luis Guerra, entre otros.

Durante su prolífica carrera artística, Enrique Iglesias se ha presentado frente a más de 10 millones de fans y ha recibido un numero de reconocimientos, incluyendo múltiples premios GRAMMY, Billboard, e inclusive ha sido galardonado por ASCAP por sus composiciones, y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Además, supera 10 billones de visitas en YouTube/VEVO y cuenta con más de 14 billones de reproducciones totales en las plataformas digitales.

Este álbum rinde tributo a sus fans, recopilando algunos de los temas más exitosos y amados por las audiencias alrededor del mundo para que disfruten de lo mejor de su música de ayer, de hoy y de siempre.

Lista de canciones del álbum “GREATEST HITS”:

1. Bailando [ Versión en español] (Con la colaboración de Descemer Bueno & Gente De Zona)
2. Tonight (I’m Fuckin’ You) (Con la colaboración de Ludacris and DJ Frank E)
3. Hero
4.I Like It (Con la colaboración de Pitbull)
5. Cuando Me Enamoro (Con la colaboración de Juan Luis Guerra)
6. El Perdedor (Con la colaboración de Marco Antonio Solís)
7. Bailamos [De “Wild Wild West”]
8. Escape
9. Be With You

10. Loco (Con la colaboración de Romeo Santos)
11. Lloro Por Ti [Remix] Con la colaboración de Wisin & Yandel
12. Could I Have This Kiss Forever (Con la colaboración de Whitney Houston)
13. No Me Digas Que No (Con la colaboración de Wisin & Yandel)
14. Mentiroso
15. Dónde Están Corazón
16. Bailando [Versión en ingles] (Con la colaboración de Sean Paul, Descemer Bueno & Gente De Zona)

Enrique Iglesias Greatest Hits Atlanta Latinos #enriqueiglesiasgreatesthits
Itunes To Spotify

 

View this post on Instagram

 

@nickyjampr Good times🙏🤟🙏🤟 #TBT #ElPerdon

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

View this post on Instagram

 

#SUBEMELARADIO #TBT

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Acerca de Universal Music Group

 

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.   

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi.  Para más información visite: www.universalmusic.com

 

View this post on Instagram

 

📸

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

View this post on Instagram

 

#Wednesday!!!! #miércoles!! @jonzmen “Después Que Te Perdí”

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

View this post on Instagram

 

#DESPUESQUETEPERDI @jonzmen

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El joven artista le rendirá un tributo a su padre y cantará esas canciones que lanzaron a Julio Iglesias a la cima del éxito. El cantante español nos dice qué podemos esperar y responde sobre si hay planes de ver una colaboración entre él, su padre y su hermano.