Fuegos Artificiales de la Segunda Mitad

ATLANTA, GA (4 de julio de 2017) – después de la puesta del sol, comenzaron los fuegos artificiales. Atlanta United y San Jose Earthquakes combinaron cinco goles en la segunda mitad, con Atlanta ganando 4 a 2. Atlanta United dominó el tiempo de posesión, con una ventaja del 67% al 33%.

San José anotó temprano en la primera mitad con un gol de Tommy Thompson en el minuto 2. Este fue el gol más rápido marcado contra Atlanta en su corta historia.

El partido pudo haber dado vuelta en el minuto 32, cuando Kofi Sarkodie de San Jose obtuvo su segunda tarjeta amarilla de la temporada. Esto resultó en su expulsión. A partir de ahí, Atlanta jugó con una ventaja de un solo jugador para el resto del juego.

Después del 1 a 0 a la mitad, Atlanta United fue finalmente capaz de explotar la ventaja con un gol en el minuto 55 en la segunda mitad. Carlos Carmona convirtió un tiro bloqueado en el primer gol del equipo.

Josef Martínez agregó el primero de sus dos goles en el minuto 65 para poner a Atlanta adelante 2 a 1. Sin embargo, el liderato fue de corta duración, San José inmediatamente respondió con un gol de Chris Wondolowki un minuto más tarde.

El gol de la victoria llegó por parte de Anton Walkes en el minuto 81 con una asistencia de Julian Gressel. Josef Martínez agregó más tarde un segundo gol para sellar la victoria 4 a 2.

El juego fue marcado por 24 faltas, 8 tarjetas amarillas, y una tarjeta roja. Dos jugadores de San José fueron expulsados ​​del partido.

atlutd-vs-san-jose-july-4th
atlutd-josef-martinez-golden-spike-july-4th

Notas: Con sus dos goles, Josef Martínez se hizo cargo de la delantera del equipo anotando 9 goles, Anton Walkes anotó su primer gol del año en el minuto 81. Alex Kann se perdió su primer partido de la temporada y estará fuera de 6 a 8 semanas con una lesión de cuatro. Kyle Reynish hizo su primer comienzo de la temporada. La asistencia a los juegos se anunció en 44.974.