-Advertisement-    

 

GANA ATLANTA UNITED 1-0 A LD ALAJUELENSE
Atlanta United gana 1-0 al LD Alajuelense en la primera etapa de los octavos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf

ATLANTA LATINOS MAGAZINEAtlanta United derrotó 1-0 al LD ​​Alajuelense el martes por la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto en la partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf (SCCL).  A pesar de jugar toda la segunda mitad con 10 hombres, Ezequiel Barco anotó el primer gol del año para el club dándole a Atlanta una victoria crucial como visitante de cara al partido de vuelta.  El resultado marcó la primera victoria del entrenador Gabriel Heinze estrenándose así con el club y también puso fin a la racha invicta de 25 partidos del equipo costarricense Alajuelense que se remonta a noviembre de 2020.

Atlanta se quedó con 10 jugadores después de que el portero Brad Guzan recibió una tarjeta roja de expulsión en el minuto 43 ya por terminarse la primera mitad. Sin embargo, Atlanta comenzó la segunda mitad con energía y forzó un penalti en los primeros cinco minutos.  En el minuto 48, Barco lanzó el penalti y lo colocó en la esquina inferior derecha, justo debajo del brazo del portero del Alajuelense Leonel Moreira en el minuto 50.

El delantero venezolano Josef Martínez hizo su tan esperado regreso al terreno de juego desde su lesión que terminó la temporada en febrero del 2020 cuando ingresó como suplente, en un  reemplazo en el minuto 67.

El club de fútbol Atlanta United y el equipo centroamericano LD Alajuelense  se enfrentarán para el partido de vuelta  el próximo martes 13 de abril en el estadio Fifth Third Bank en Kennesaw, Georgia a las 6:00 p.m. tiempo del este de los Estados Unidos. El encuentro será televisado por las cadenas FS1, TUDN y escuchado por Sports Radio 92-9 The Game.

 

 

Sponsored Adatlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455

    free-website-google-advertising