atlanta-coronavirus-quedate-en-tu-casa
Atlanta Coronavirus Quedate En Tu Casa
b2b-hand-sanitizers-wholesale-limited-supplies-usa


Por Rosy Cantú

ATLANTA, GA– Como mexicana viviendo en Estados Unidos me gustaría compartile algo a mi gente en México:


• Prepárense con comida, productos de limpieza y todo lo que se necesita en un día normal pero por lo menos para 15 días.

• Medicamentos si los necesitan, todo esto para que no salgan y se queden en casa. Coronavirus, el enemigo invisible, ya rebasó lo inesperado porque nadie había experimentado algo de tal magnitud, no lo conocemos y se está aprendiendo al respecto.

Ya no importa qué país pertenece al primer mundo y tiene más poder, porque ni el más fuerte siquiera está preparado y con eso les digo todo. Acá ya no encontramos en las tiendas productos como el gel antibacterial o cubrebocas por mencionar algunos. Muchos artículos de primera necesidad como el papel higiénico y las servilletas están limitadas a 2 paquetes por persona, pastas de comida, la lista es larga.

Los centros comerciales están cerrados desde hace tiempo, casi la mayoría de los restaurantes también y sólo venden por la ventanilla sin bajarse de los autos.

covid-19-atlanta-n95-masks-donations-atlanta
COVID-19 Atlanta N95 Masks Donations Hospitalists Need Urgently

Los casos y muertes por el Covid-19 van terriblemente en aumento, es un tema muy preocupante en casi todo el globo terráqueo. Los que están padeciendo esto en gran número de contagios sabemos son Italia y España, sin olvidarnos de China; de ellos debemos aprender y actuar ahora.

Acá en los Estados Unidos es una realidad latente. Nos han advertido del riesgo, lo sabemos. Cada persona, cada familia debe hacer conciencia de que se están viviendo días complicados y (segun los medicos y científicos) es apenas el comienzo ya que se vienen tiempos peores si no acatamos las recomendaciones o usamos el sentido común al voltear a ver a otras naciones afectadas.

Si no nos quedamos en casa podría llegar a ser fatal la propagación. Es de nuestro conocimiento que los hospitales no están preparados con tantos espacios para atender esta pandemia, ni con el equipo necesario como respiradores artificiales, mucho menos medicamentos para combatirla, bueno ni siquiera con las pertinentes pruebas para saber si somos portadores o no del virus.

Comencemos ya a cuidarnos y por ende a nuestras familias, al resto del planeta., hagamos conciencia. Esto no es un juego y ya no depende de nadie mas que de nosotros mismos. Dios nos bendiga a todos.

#Covid_19 #Coronavirus #GlobalPandemic #Pandemia #StayHome #QuedateEnCasa #Quarantine #Cuarentena

free-website-google-advertising