Imparables

ATLANTA, GA

Omar Chaparro y Adrián Uribe llegan directamente desde el país azteca a tu casa con el espectáculo que agotó taquillas en Estados Unidos: Imparables. Una batalla cómica sin precedentes que pone cara a cara a varias de las figuras más cómicas y queridas de la televisión en un solo escenario. Con personajes clásicos como la “Licenciada Pamela Juanjo” y “Yahairo” de Omar, y los queridos “El Vitor” y “Carmelo” de Adrián, prepárate para un enfrentamiento lleno de sorpresas y muchas risas que seguro te hará sentir ‘imparable’.

Directo desde el país azteca, llega el espectáculo que agotó entradas en cada función de Estados Unidos y el que será una batalla única para morirse de risa. Omar Chaparro y Adrián Uribe se enfrentan mano a mano y confrontan sus personajes más populares en un espectáculo lleno de sorpresas y risas.

SOBRE PANTAYA

Pantaya, es el primer destino premium de streaming de películas en español de clase mundial, que ofrece la selección más grande, sin comerciales, de los títulos recientes y clásicos más taquilleros y aclamados de Hollywood, México y el resto de Latinoamérica. Pantaya presenta estrenos exclusivos y títulos originales cada mes, incluyendo acceso a películas selectas mientras que están en los cines de Latinoamérica.

Omar Chaparro Twitter: Haz Click Aquí!

Adrian Uribe Twitter: Haz Click Aquí!

Omar Chaparro and Adrian Uribe’s immensely successful and sold out United States Imparables tour arrives directly from México to your home.  The unprecedented comedy event puts several of the most comedic and beloved figures face-to-face on one stage. Get ready for a battle full of unstoppable surprises and laughter with classic characters like “Lincenciada Pamela Juanjo” and “Yahairo” by Omar, and the beloved “El Vitor” and “Carmelo” by Adrián.

imparables-Adrian-Uribe