MARCO TAPIA DE INFLUENCER A CUMBIERO

-Advertisement-

¡MARCO TAPIA DE INFLUENCER A CUMBIERO !

Estrena video del éxito de Diego Verdaguer “Quién de los dos Será” 
a ritmo de cumbia

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA (Mayo 2021) La pandemia se convirtió así para muchos artistas en la plataforma ideal para ofrecer a su público nuevo material discográfico de calidad, a si lo aprendió Marco Tapia, quien ahora  estrena el video de la canción “Quién de los dos será”, un tema original exitoso de los cantantes argentinos Diego Verdaguer y Amanda Miguel, quienes escribieron esta bonita canción y ahora Marcó la presenta en versión cumbia.

Este joven cantante, director y presentador de uno de los shows más reconocidos en las plataformas digitales “Dulce y Picante TV”, tuvo la oportunidad de preparar este material durante la pandemia. El video se grabó en una popular discoteca de la Ciudad de México  por DNT Films, y la producción estuvo a cargo de Diego Ramírez y Yair Mendoza, acompañado del Grupo Rumba.

La música tropical ha estado en la vida de Marco Tapia desde siempre, la Ciudad de México, tierra donde nació este gran artista, el género tropical ha formado parte de su idiosincrasia, música que ha acompañado y lo sigue acompañando hasta hoy.

Si bien Marco Tapia está iniciando públicamente en el género musical, también es reconocido como un artista que ha logrado ganarse un espacio en diferentes escenarios, estudió artes escénicas en el 2004 y con ello ha explorado la actuación y el baile, considerándose como una persona feliz y que le gusta que la gente sea feliz es por eso que asegura que su música tropical viajará a todas las partes del mundo.

Aunque ahora está a punto de lograr otro más de sus sueños, el camino que tuvo que recorrer no fue fácil cuando llegó a Estados Unidos el 1 de mayo del 2004. Encontrar un trabajo que le generará ingresos para seguir adelante fue difícil al principio hasta que el trabajo de construcción descubrió tener una estabilidad económica para continuar en busca de sus sueños.

Marco Tapia es la muestra de que los sueños se cumplen, después de llegar como Inmigrante en 2004 trabajando por años en la construcción y pintura, crear una compañía ‘MZT Productions’ y un programa de internet digital, donde Marcó hace entrevistas a diferentes artistas (cantantes, grupos, actores, productores, directores, etc) bajo el nombre de ‘Dulce y Picante TV’.

Marco ahora tiene más de 7 años como periodista, con miles de entrevistas de experiencia, y se ha convertido en un (Influencer) influyente de Internet, respetado en la industria del entretenimiento latino en español. Marco ha comenzado ahora con una de sus otras pasiones en la vida, la música, como cantante del género tropical y cumbia.

Por ahora no se pierdan de lo nuevo de Marco Tapia Musica.

Sigan a Marco Tapia Musica aquí
https://www.facebook.com/marcotapiamusic
https://www.youtube.com/channel/UCjieWcJT0RQGpe2tnZTYkQg

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455