-Advertisement-    

ATLANTA UNITED FUERA DE LA LIGA DE CAMPEONES

No logra avanzar en la competencia y termina su participación al ser derrotado por Philadelphia Union con marcador global 4-1

ATLANTA LATINOS MAGAZINE.- Atlanta United FC empata 1-1 con Philadelphia Union en el partido de vuelta de cuartos de final en la Liga de Campeones CONCACAF con marcador global 4-1; con este resultado Atlanta queda fuera de la competencia y no avanza a semifinales. 


El equipo de las cinco franjas, comandado por el argentino Gabriel Heinze, dio un muy buen partido la noche del miércoles 4 de mayo en el estadio Subaru de visitante en Pennsylvania, empató 1-1 el juego de vuelta de los cuartos de final con un tanto de Samuel Sosa casi al final del primer tiempo pero el equipo local tenía 3 goles a favor que había hecho en Atlanta el encuentro de ida.


Los ausentes en este partido fueron el mexicano Jürgen Damm y el argentino Ezequiel Barco debido a lesiones presentadas en el encuentro de la temporada regular de la MLS ante New England Revolution; en esta ocasión también perdieron con marcador final de 2-1 de visitantes.


El club de fútbol Atlanta United regresa a la acción de la MLS este domingo 9 de mayo a la 1:00p.m., hora del este de los Estados Unidos, cuando enfrente al Inter Miami en la Florida. El encuentro será transmitido por ESPN Deportes y abc.

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455