VUELVE LA FIEBRE POR EL BAILE - “MIRA QUIÉN BAILA” REGRESA EL DOMINGO, 17 DE SEPTIEMBRE

Conducido por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, y con la coreografía de Rodrigo Basurto, el programa en vivo de dos horas presentará a las estrellas más famosas, los ritmos más populares y más pasión que nunca.

Pronto se anunciarán a las celebridades que competirán por una donación de $100,000 para la causa benéfica de su preferencia

chiqui-delgado-mqb-2017
Chiqui Delgado | MIRA QUIÉN BAILA
Jomari-Goyso-mira-quien-baila-regresa
Jomari Goyso | MIRA QUIÉN BAILA

ATLANTA, GA – 25 DE AGOSTO DE 2017 – La fiebre por el baile regresa a la Cadena Univision con “Mira Quién Baila”, el concurso de baile entre celebridades, que ha logrado un éxito fenomenal, a partir del domingo, 17 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro). MQB es una producción de Endemol Shine Latino con Univision Studios.

Chiquinquirá Delgado Javier Poza vuelven como presentadores de la quinta temporada de MQB, y por primera vez los acompañará Jomari Goyso, quién cubrirá la acción detrás del escenario y reportará los comentarios de las redes sociales. También formará parte de la nueva temporada de MQB, el coreógrafo estrella Rodrigo Basurto, quién ha trabajado en programas sumamente populares como “America’s Got Talent”, “American Idol” y “La Banda”. La coreografía de Basurto combinará técnicas clásicas de los bailes de salón con ritmos latinos y urbanos para hacer que esta temporada sea más bailable, apasionada y contemporánea que nunca.

“Estamos más que emocionados con el regreso de ‘Mira Quién Baila’, que sin duda captará la atención de la familia entera, y nadie se quedará sentado porque se pondrán a bailar todos los domingos por la noche”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision.

univision-atlantaA partir del lunes, 28 de agosto, hasta el jueves, 31 de agosto, se irán anunciando a las 10 celebridades que competirán por un gran premio de $50,000 para la causa benéfica que elijan. Los nombres serán anunciados en plataformas de redes sociales y programas de Univision, incluyendo “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca”, “Primer Impacto” y “República Deportiva”. Luego, se anunciará a los tres nuevos jueces del programa el viernes, 1 de septiembre.

Entre los ganadores de las anteriores temporadas de MQB están el actor Vadhir Derbez (2010), la conductora de televisión Adamari López (2011), el cantante Henry Santos (2012), y la personalidad de televisión Johnny Lozada (2013).

MQB se trasmitirá los domingos a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) en la Cadena Univision.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los fans pueden ver noticias actualizadas y seguir la conversación sobre “Mira Quién Baila” en Twitter e Instagram usando el hashtag #MiraQuiénBaila, y también pueden comentar junto con otros en Facebook.com/MiraQuiénBaila.

Los espectadores podrán ver el programa vía Univision NOW, el servicio de streaming de la Cadena Univision disponible en iOS, Android y la red.

Si desea más información sobre UCI, visite corporate.univision.com y siga a @UCIPRTeam en Twitter e Instagram.

MQB-Rodrigo-Basurto-mira-quien-bailer-2017
Rodrigo Basurto MIRA QUIÉN BAILA
javier-poza-mira-quien-baila-univision-atlanta
Javier Poza | MIRA QUIÉN BAILA

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país, incluye la Cadena Univision, una de las principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 91% de los hogares hispanos que ven televisión en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 85% de los hogares hispanos que ven televisión en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de entretenimiento por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes por cable en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Medios Locales de Univision, división que es propietaria y opera 60 estaciones de televisión y 64 estaciones de radio en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; y Univision NOW, un servicio de suscripción de streaming en vivo y a pedido, directo al consumidor. La Compañía también incluye Fusion Media Group (FMG), una división enfocada en audiencias jóvenes y diversas. FMG tiene dos cadenas de cable: FUSION TV, una cadena en inglés que ofrece noticias y programas de estilo de vida, y la participación de UCI en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general;Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU.; Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; así como una colección de reconocidas marcas digitales que abarcan una amplia gama de categorías: tecnología (Gizmodo), deportes (Deadspin), música (TrackRecord), estilo de vida (Lifehacker), intereses de la mujer moderna (Jezebel), noticias y política (Splinter), cultura y noticias de la comunidad afroamericana (The Root), juegos digitales (Kotaku) y cultura automovilística (Jalopnik). FMG también incluye la participación de la Compañía en marcas de comedia y sátira noticiosa como The Onion, Clickhole y The A.V. Club. La sede corporativa de UCI está ubicada en la ciudad de Nueva York y cuenta con instalaciones de creación de contenido y oficinas de ventas en las principales ciudades de los Estados Unidos. Para más información, por favor visite corporate.univision.com.