-Advertisement-    

MLS INICIARÁ NUEVA TEMPORADA

EL CLUB DE FÚTBOL ATLANTA UNITED SE ENCUENTRA PREPARADO PARA LA QUINTA TEMPORADA; EZEQUIEL BARCO, EL #8 HABLA ANTE MEDIOS DE COMUNICACIÓN 

ATLANTA, GA – El mediocampista argentino del club de casa Atlanta United, Ezequiel Barco, se dice estar preparado de cara a la nueva temporada número cinco de la MLS. En conferencia de prensa vía Zoom, Barco tiene claro que sigue aprendiendo día a día y que la meta en la que está enfocado el equipo es volver a coronarse al ganar el campeonato esta temporada.


Ezequiel forma parte del club desde el año 2018 siendo uno de los jugadores que ha prevalecido y es ahora que se siente más maduro y sin presión en la liga, eso si, con su mente y disposición en Atlanta United. No se considera líder del equipo de fútbol soccer de Atlanta porque dice no tener la capacidad, sólo aporta enfatizó y además mencionó que eso se lo deja a algunos de sus compañeros que si son líderes natos.

Atlanta-United-Nueva-Temporada-2021-ATLUTD


Gabriel Iván Heinze, entrenador del club Atlanta United, ha contribuido mucho con cada futbolista al que representa. Barco citó que le ha aprendido muchas cosas en la cancha de su connacional técnico por la experiencia que ha demostrado a lo largo de su carrera. Comentó que a cada jugador, tanto el entrenador como su cuerpo técnico, le diseñaron una dieta de alimentación individual de acuerdo a sus necesidades; además de rutina de ejercicios; dijo que también el descanso es pieza clave para estar bien preparados esta temporada de la liga profesional de fútbol soccer a punto de arrancar.

Ezequiel Barco culminó enviándoles un consejo a los jugadores jóvenes que lleguen a militar en la MLS diciéndoles que se preparen bien porque es una liga muy competitiva y que no se relajen. Barco dice tener la cabeza bien plantada ya con más madurez y que espera no lesionarse en esta nueva jornada. Atlanta United FC tiene pactado su primer partido el sábado 17 de abril como visitante, al enfrentarse a Orlando City en punto de las 3:00 de la tarde.

Sponsored Adatlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455

    free-website-google-advertising