CONTENIDO SEGURO PARA NIÑOS ESTAS VACACIONES

 

Atlanta, GA – El verano ha llegado a todas las regiones del país, y con el las vacaciones. Es la mejor época para salir disfrutar en familia de actividades al aire libre, pero ¿qué pueden hacer los niños en casa cuando sus padres están trabajando?

Si entran a internet o ven televisión sin supervisión de adultos, pueden acceder a contenido sensible, para aquellos que quieren ofrecer un ambiente seguro para sus hijos, esto puede llegar a ser una situación poco agradable. Afortunadamente hay maneras de tener control de manera segura y divertida.

 

Es por eso que Comcast anunció que del lunes 8 al domingo 14 de julio, su servicio de cable Xfinity lanzará la primera Kids Week (o Semana Infantil), ofreciendo gratuitamente decenas de películas y programas infantiles para ver desde el hogar o cualquier otro lugar, incluyendo los canales infantiles más populares. En el contenido se incluye el mejor contenido ya conocidos por los padres y, además, todos los programas y películas han sido calificadas para cada edad por la entidad neutral Common Sense Media, la cual se especializa en ayudar a que los padres permitan una relación sana entre los niños y jóvenes con la tecnología.

Common Sense Comcast Kids
Hey Dugee De Cbeebie Comcast Kids

Los padres y niños podrán encontrar fácilmente contenido para todas las edades como Bob Esponja de Nickelodeon, Descendants Descendants 2 de Disney Channel, Hey Duggee de CBeebie, Teen Titans Go! de Cartoon Network, Puppy Dog Pals de Disney Jr., Ryan’s Mystery Playdate de Nick Jr., Lily & Lola de Vme y mucho más. Los niños podrán disfrutar todo este contenido desde cualquier lugar, como en el auto durante un largo viaje o relajándose en casa.

Durante Kids Week, los clientes de Xfinity TV tendrán acceso al catálogo completo de programación de Xfinity On Demand de canales en inglés y español y servicios premium como CBeebie, Disney Story Central, Kids Central, Kids Central en Español, Nickelodeon, Nick Jr., Nick en Español, PBS Kids, Primo TV y Vme Kids. Además, los canales como Cartoon Network, Cartoon Network en Español, Discovery Family, Discovery Familia, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Universal Kids ofrecerán una selección de sus programas y películas más populares para que los clientes disfruten gratis durante toda la semana. Todo este contenido fantástico estará disponible en las plataformas de Xfinity TV, entre ellas X1 y la aplicación y el portal Xfinity Stream. Los clientes de Xfinity que no estén suscritos a Xfinity TV también podrán ingresar a Stream usando sus datos de acceso para disfrutar de una selección de programas de TV y películas de manera gratuita.

Durante todo el año, los clientes de Xfinity con la Plataforma X1 pueden hacer que su experiencia de entretenimiento sea aun mejor para su familia mediante:

  • Kids Zone, una experiencia segura donde los niños pueden explorar de forma independiente su contenido favorito y descubrir programación nueva
  • Reseñas y categorización apropiada para las distintas edades de Common Sense Media, que ofrece clasificaciones de confianza pensando primero en el beneficio de las familias
  • Controles para padres los cuales son fáciles de configurar y basados en la edad del niño
  • Acceso rápido a la programación infantil fuera de Kids Zone, en una selección creciente de canales y servicios de transmisión digital usando el Control Remoto por Voz X1 diciendo el nombre del programa de TV o la película, como “Trolls” o “Boss Baby” disponibles en Netflix o “Pete the Cat” mediante Amazon Prime Video, o buscando por personaje, como “Mickey Mouse” o “SpongeBob”
  • La aplicación y el portal Xfinity Stream, les permite llevar a cualquier lugar y momento la programación favorita de sus niños y disfrutarla en diversos dispositivos, así como también descargarla para verla sin conexión a internet, perfecto para viajes en el auto o en avión

Los clientes de X1 que tengan el Control Remoto por Voz X1 activado en español podrán encontrar rápidamente la programación diciendo el nombre del canal, como “CBeebies en español”, por colección: “Shows para niños” o “Shows infantiles en español” o buscando el nombre del programa, como “Bob Esponja”.

Spongebob. Credit Nickelodeon
Pinky And The Brain
Dexters Laboratory Comcast Kids
Comcast X1 Latino Kids