-Advertisement-
Shop Target Online Hurricane Products

Preparación y Respuesta Ante Huracanes

Desde panes dulces para tostar hasta comida para perros: estos son los 10 productos que más compran nuestros clientes para prepararse para un huracán

ATLANTA, GA – Estamos en temporada de huracanes, y la primera tormenta con nombre de la temporada, la tormenta tropical Barry, llegó a Luisiana el fin de semana pasado. Para muchos de nuestros clientes cerca de las costas, eso significa aprovisionarse de todas las cosas que sus familias necesitan antes de que llegue una tormenta.

Preparación Y Respuesta Ante Huracanes

Target echó un vistazo a la información de ventas minoristas de sus tiendas en los días anteriores a los huracanes Florence y Michael del verano pasado, y determinó cuáles son los 10 productos de última hora más elegidos por la gente para prepararse.

Esta es la lista:

  • Botellas de agua
  • Pilas
  • Linternas
  • Productos para bebé (como pañales y toallitas)
  • Faroles
  • Suministros para mascotas (como comida y juguetes)
  • Ponchos
  • Artículos de aseo personal en tamaño de viaje (como pasta de dientes, champú y acondicionador)
  • Comida no perecedera (como sopa y latas de atún)
  • Snacks (como panes dulces para tostar y galletas saladas)

De costa a costa, los miembros del equipo de Target pasan meses pidiendo estos productos mucho antes de que lleguen las tormentas para que clientes pueden conseguir las cosas que más necesitan en momentos de emergencia. 

Para ayudar a las comunidades afectadas a recuperarse de los desastres naturales, Target donó mas de 3.4 millones de dólares el año pasado para operaciones de socorro en las comunidades locales. 

En Target, nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos

“En Target, nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos, y eso incluye hacer todo lo que podamos para ayudarlos a prepararse o recuperarse de los desastres naturales”, dijo Brett Abbott, gerente sénior de seguridad corporativa en el Corporate Command Center de Target. “El año pasado, nuestro equipo de gestión de crisis se activó más de una docena de veces a lo largo del año (desde huracanes hasta incendios forestales y tornados) para asegurar que nuestros clientes, equipos y sus familias pudieran mantenerse seguros”.

¿Y después de la tormenta? El trabajo de nuestro equipo continúa, empezando por ponerse en contacto con todos los miembros de equipo afectados para asegurarnos de que nuestro equipo y sus familias están seguros. Rápidamente reabastecemos nuestras tiendas para ayudar a que los clientes consigan las cosas que más necesitan. Y trabajamos con nuestros socios de la comunidad para ofrecer donativos financieros y de productos para las comunidades afectadas y ayudar a que el personal de socorro consiga suministros rápidamente. En 2018 proporcionamos más de $3.4 millones para operaciones de socorro en comunidades locales.

Para obtener más información sobre cómo nuestros equipos ayudan a las comunidades a prepararse o recuperarse de desastres naturales, visite esta página web.

Productos más vendidos

Un producto muy vendido que puede sorprender a nuestros clientes: panes dulces para tostar. Nuestras tiendas de las Carolinas vendieron más de 10 mil panes dulces para tostar antes del huracán Florence (siendo el de fresa el sabor más popular). Un artículo no tan sorprendente: botellas de agua, el producto más popular en los carritos de compras de los clientes que se preparan para un huracán, junto con comidas no perecederas y fáciles de llevar, como galletas saladas, latas de atún, sopa y barritas de granola.

Linternas y pilas, y faroles y ponchos son algunos otros artículos indispensables que los clientes eligen para prepararse, junto con productos de aseo personal en tamaño de viaje como pasta de dientes, champú y acondicionador. ¿Por qué? Son una necesidad en caso de que el cliente tenga que empacar una maleta pequeña (y también aparecen en la lista de la Cruz Roja de qué incluir en un kit de preparación para emergencias). Nuestros clientes también se aprovisionaron de suministros extra para bebé y mascotas, como pañales, toallitas y comida para perros, para planificar con antelación para los miembros más pequeños de sus familias.

Pero no solo son nuestros clientes los que se preparan. De costa a costa, los miembros de equipo pasan meses pidiendo los productos que los clientes necesitan.

“Cuando se acerca un huracán, sabemos que los clientes empiezan a hacer listas de cosas que pueden necesitar si se va la luz o si no tienen acceso a una tienda”, dijo Brandon Gatzke, gerente sénior del equipo de operaciones de inventario de Target. “Así que enviamos tantos artículos esenciales como es posible a las tiendas en las áreas potencialmente afectadas”.

Cuando sabemos que se acerca una tormenta, un grupo interfuncional de miembros de equipo de recursos humanos, responsabilidad corporativa, propiedades, distribución, seguridad, y otros, activa el apoyo a nuestras tiendas y centros de distribución. Monitorean las condiciones climatológicas, coordinan los esfuerzos para cuidar de nuestro equipo y preparan planes para proteger nuestras instalaciones.

Preparación Y Respuesta Ante Huracanes #atlantalatinos #shophurricaneproducts
Sponsored Adfree-website-google-advertising