-Advertisement-    

PRIMERA DERROTA DE ATLANTA UNITED VS NEW ENGLAND

Con un penalti desempatan el marcador para colocar a Nueva Inglaterra 2-1 sobre Atlanta United

ATLANTA LATINOS MAGAZINE – El club de Atlanta United visitó al New England Revolution la noche del sábado primero de mayo en el estadio Gillette de Massachusetts perdiendo ante el equipo local con marcador de 2-1.

Atlanta cae por vez primera en esta nueva temporada de la MLS llevando a su contrincante, New England a la cabeza deLa Conferencia Este. El primer goles se presentó al minuto 18 por parte del Revolution con Brandon Bye.


Marcelino Moreno del Atlanta United anota por vez primera con un penal cuando el cronómetro marcaba el minuto 43 para empatar el encuentro. Fue al 53’ cuando New England recibió un penalti a su favor cobrado por Carles Gil dando la victoria de 2-1 al Revolution en su casa.


Cabe mencionar que Atlanta United terminó el encuentro con 10 hombres ya que Ezequiel Barco se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 79 por una lesión. Por su parte Anton Walkes, del club de las cinco franjas, habló después del partido comentando que hay algunos aspectos del juego que debieron haber hecho mejor rescatando las enseñanzas que les dejó este encuentro para mejorar para el que se viene el martes en la CONCACAF.


Atlanta viajará para enfrentar a Philadelphia Union el martes 4 de mayo en el estadio Subaru Park e intentar remontar el marcador de 3-0 en el juego de vuelta de uartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El encuentro se tiene programado para LAS 8:00 p.m. hora del Este de los Estados Unidos y transmitido por FS1 y TUDN.

-Advertisement- Free Shipping on Fruit Clubs!
Atlanta-United-vs-New-England-mayo-2021
Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455