SIGUE SIN GANAR ATLANTA UNITED

Atlanta consigue empate ante CF Montréal

Sigue sin Ganar Atlanta United

 

 

El juego se pintó de colores cUANDO el arbitro mostró tres tarjetas rojas por indisciplina, una a Josef Martínez de Atlanta sacándolo del encuentro; mientras quE UN PARmás  para Montréal, dejando al equipo anfitrión sin dos hombres, Camacho y Wanyama. Esto sin contar los cartones amarillos que fueron varios para ambas escuadras.

ATLANTA LATINOS MAGAZINE – El encuentro entre el equipo de casa, Atlanta United FC, y CF Montréal, se llevó acabo la noche del miércoles 4 de agosto en el estadio Saputo de Montreal, Quebec, Canada culminando en empate 2-2.

 

-Advertisement-

Los goles del partido se dieron todos en la segunda mitad. Por parte de Atlanta fueron hechos por el venezolano Josef Martínez y el argentino Marcelino Moreno, este último por cobro de penalti generado a Martínez. Mientras que por el lado de Montréal los tantos fueron de M. Toye y R. Camacho.

 

El juego se pintó de colores debido a que el arbitro mostró tres tarjetas rojas por indisciplina, una a Josef Martínez de Atlanta sacándolo del encuentro; mientras que dos más  para Montréal, dejando al equipo anfitrión sin dos hombres, Camacho y Wanyama. Esto sin contar los cartones amarillos que fueron varios para ambas escuadras.

 

El próximo encuentro también será fuera de casa el sábado 7 de agosto a las 7:30P.M. hora del Este cuando visite a Columbus Crew en su flamante estadio Lower.com en Ohio.

 

 

 

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455