SIGUE SIN GANAR ATLANTA UNITED

Atlanta consigue empate ante CF Montréal

-Advertisement-

Sigue sin Ganar Atlanta United

 

 

El juego se pintó de colores cUANDO el arbitro mostró tres tarjetas rojas por indisciplina, una a Josef Martínez de Atlanta sacándolo del encuentro; mientras quE UN PARmás  para Montréal, dejando al equipo anfitrión sin dos hombres, Camacho y Wanyama. Esto sin contar los cartones amarillos que fueron varios para ambas escuadras.

ATLANTA LATINOS MAGAZINE – El encuentro entre el equipo de casa, Atlanta United FC, y CF Montréal, se llevó acabo la noche del miércoles 4 de agosto en el estadio Saputo de Montreal, Quebec, Canada culminando en empate 2-2.

 

Los goles del partido se dieron todos en la segunda mitad. Por parte de Atlanta fueron hechos por el venezolano Josef Martínez y el argentino Marcelino Moreno, este último por cobro de penalti generado a Martínez. Mientras que por el lado de Montréal los tantos fueron de M. Toye y R. Camacho.

 

El juego se pintó de colores debido a que el arbitro mostró tres tarjetas rojas por indisciplina, una a Josef Martínez de Atlanta sacándolo del encuentro; mientras que dos más  para Montréal, dejando al equipo anfitrión sin dos hombres, Camacho y Wanyama. Esto sin contar los cartones amarillos que fueron varios para ambas escuadras.

 

El próximo encuentro también será fuera de casa el sábado 7 de agosto a las 7:30P.M. hora del Este cuando visite a Columbus Crew en su flamante estadio Lower.com en Ohio.

 

 

 

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455