-Advertisement-

 

Regresó Atlanta United a jugar a su casa, el estadio Mercedes-Benz, el domingo 27 de junio logrando reunir a 42,527 aficionados los cuales se mostraron muy entusiasmados durante todo el encuentro y no paraban de cantar porras en apoyo a su equipo que contó además la tradicional manta gigantesca, en el lado designado a la barra, que decía:”Loud and Proud”, ruidosos y orgullosos.

 

ATLANTA LATINOS MAGAZINE – Regresó Atlanta United a jugar a su casa, el estadio Mercedes-Benz, el domingo 27 de junio logrando reunir a 42,527 aficionados los cuales se mostraron muy entusiasmados durante todo el encuentro y no paraban de cantar porras en apoyo a su equipo que contó además con la tradicional manta gigantesca en el lado designado a la barra, que decía:”Loud and Proud”, ruidosos y orgullosos.

 

 

Como invitado especial en esta ocasión de la temporada 5 de la MLS estuvo presente el actor, escritor, productor y comediante Sam Richardson, quien escenificó clavar la estaca dorada, ‘the Golden Spike’, que tradicionalmente se hace antes de iniciar cada partido de Atlanta United cuando juega de local.

 

Atlanta demostró juego y llegadas importantes al igual que New York Red Bulls sin lograr concretar goles. Brad Guzan realizó cuatro atajadas importantes acumulando así su tercer arco invicto de la temporada regular, extendiendo el club su racha invicta en casa a cinco partidos.

 

 

Cabe mencionar que durante el descanso, el club Atlanta United entregó, frente a toda la audiencia allí presente, un reconocimiento especial a uno de los jóvenes jugadores de su academia, Gary Andy Perez-Perez de ascendencia latina por ser líder de goleo y asistencias dentro de la categoría U-14. Terminaron los primeros 45 minutos luego de oportunidades de gol para ambas escuadras, pero sin lograr concretar ni uno solo.

 

 

Sonó el silbato para dar inicio a la segunda mitad del encuentro, los fanáticos continuaban con la energía encendida motivando en todo momento a el equipo de lad cinco franjas. Atlanta United creó su mejor oportunidad para tomar la delantera en el minuto 89, pero el intento de gol se estrelló contra el poste izquierdo y fue despejado.

 

 

El próximo partido de Atlanta United, ahora con 12 puntos, será el sábado 3 de julio en el estadio Soldier Field a las 8:00 p.m. hora del Este cuando enfrenten de visitante a su oponente, Chicago Fire FC. El partido será transmitido por Bally Sport South.

 

 

Atlanta United vs NY Red Bulls | Atlanta Latinos Magazine

 

 

Notes: Atlanta recorded its league leading 7th draw of the season, breaking a tie with Nashville…Brad Guzan recorded his third shutout on the season, earning him Man of the Match honors…entering the match, NYRB was winless on the road and Atlanta was unbeaten at home – the results did not change that…Atlanta’s next home match is July 3rd vs Chicago Fire.

~ Chis Keyser

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455