b2b-hand-sanitizers-wholesale-limited-supplies-usa

Sofía Castro, Adrián Lastra y Kiara Liz lo Dan Todo en la Pista de Baile Durante la Épica Final de Temporada de “Mira Quién Baila All Stars”

Presentaciones musicales especiales por la superestrella del pop latino Paulina Rubio, la estrella de la música regional mexicana Christian Nodal y la popular banda Los Ángeles Azules junto a la sensacional Fanny Lu, además una presentación especial del actor José Ron de “Ringo” y “Rubí” 

ACTUALIZACIÓN SEMANAL SOBRE “MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS”, LA  POPULAR COMPETENCIA DE BAILE DE UNIVISION

Fecha de trasmisión del episodio 7: domingo, 23 de febrero a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m.
 
NOVEDADES:
Este domingo, Sofía Castro, Adrián Lastra y Kiara Liz, los tres finalistas de “Mira Quién Baila All Stars” se enfrentarán en la gala final de esta temporada. La noche empezará con un número por los miembros del jurado Beau “Casper” Smart y Bianca Marroquín, quienes bailarán y cantarán “Cheap Thrills” de SIA junto con los finalistas y coreógrafos.
 
Los concursantes tomarán la pista de baile para la primera ronda de presentaciones individuales. Sofía ofrecerá un número de baile de música urbana, Adrián hará el quickstep y Kiara bailará merengue. En la segunda ronda, con el tema “Yo lo bailo mejor”, los competidores tratarán de demostrar por qué son los que más merecen ganar la competencia al tratar de superar un baile realizado por otro concursante en el pasado.
 
La superestrella del pop latino Paulina Rubío presentará un popurrí de sus populares canciones “De qué sirve”, “Yo no soy esa mujer”, “Lo haré por ti” y “Y yo sigo aquí”. También se presentarán en la gran final la estrella de música regional mexicana Christian Nodal, con un popurrí de “Adiós Amor” y “De los besos que te di”. La popular banda Los Ángeles Azules, acompañada por Fanny Lu, participante de esta temporada, interpretarán “Nunca es suficiente” y “El listón de tu pelo”. Finalmente, José Ron, actual protagonista de los éxitos del horario estelar de Univision Ringo y Rubí, hará una presentación especial.

“MQB Extra,” conducido por Jomari Goyso y Lourdes Stephen, se trasmitirá después de la final. En el especial de una hora, los finalistas hablarán de los momentos claves en la competencia y los retos que afrontaron. El show también incluirá entrevistas con los jueces y ex competidores.


 
DURANTE EL PROGRAMA DEL DOMINGO PASADO:

  • En la primera ronda de bailes:
    • Kiara Liz bailó al ritmo de “Corazón” de Maluma.
    • Adrián dio el toque especial a la noche con “Boogie Shoes”, clásica del disco.
    • Todavía lesionada pero sin temor a bailar, Kimberly Dos Ramos saltó a la pista con “Ahora Quién” de Marc Anthony. Pedro Moreno, exconcursante de MQB, actor y modelo, también participó en su número.
    • El acto retro de la noche fue de Sofía Castro, quien bailó “Amorcito Corazón” de Pedro Infante, interpretado por el actor y cantante Omar Chaparro.
  • Siguiendo el tema de la noche, Batallas de Baile, se formaron dos equipos, y el actor turco Kaan Urgancioglu, el villano de la popular telenovela “Amor Eterno” de Univision, encabezó un equipo de hombres, mientras que Alejandra Espinoza, coprotagonista de “Rubí”, copresentadora de Premio Lo Nuestro 2020 y popular personalidad de Univision, estuvo al mando del equipo de mujeres.
  • Adrián Lastra se unió al chef Yisus de Despierta América y Pedro Moreno en un baile que subió la temperatura de la pista de baile, inspirado en la memorable película “Magic Mike”.
  • El equipo de mujeres bailó “Hey Mama” de David Guetta. 
  • En base a la votación del público y el criterio del jurado, Dos Ramos quedó eliminada.

Conducen “Mira Quién Baila All Stars” Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, y Amara la Negra es la reportera detrás del escenario. Dayanara Torres, ex Miss Universo y ganadora de la quinta temporada de MQB; Casper Smart, director creativo y bailarín profesional; y Bianca Marroquín, actriz, bailarina profesional y cantante mexicana, son los miembros del jurado esta temporada. El popular bailarín y coreógrafo Toni Costa es el primer mentor de concursantes en el programa.
 
MQB All Stars es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL 
Los fans interesados en ser parte de la audiencia en vivo de “Mira Quién Baila All Stars” en los estudios de Univision en Miami pueden llamar al 305-471-1554 para más información. Las entradas son gratis y están sujetas a disponibilidad. Se alienta los invitados a vestirse de coctel.
 
Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Acerca de Univision Communications Inc.
Como la principal empresa de medios de comunicación dirigidos a los hispanos en Estados Unidos, Univision Communications Inc. los entretiene, informa y empodera con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable, además de audio y plataformas digitales. La destacada cartera de propiedades de la compañía incluye las cadenas de señal abierta Univision y UniMás, y las cadenas de cable Galavisión y TUDN, el canal deportivo No. 1 en español del país. A nivel local, Univision es propietaria u opera 65 estaciones en los principales mercados hispanos de Estados Unidos y Puerto Rico. Además, Uforia, the Home of Latin Music, es propietaria u opera 58 estaciones de radio, presenta una serie de eventos en vivo y tiene una robusta presencia de audio digital. La prominente cartera digital de la empresa incluye Univision.com, el servicio de streaming Univision Now, la mayor cadena de influencers hispanos y varias de las aplicaciones más populares. Para mayor información, visiten corporate.univision.com. 

free-website-google-advertising