-Advertisement-

Súbete a Mi Moto Tour ATLANTA

Por: Rosy Cantú

ATLANTA, Georgia. – La mundialmente reconocida ex banda musical, MENUDO, llegó con la fuerza de su fuego y a cambiarle las pilas a sus seguidoras de Atlanta la noche del sábado 22 de febrero con su Tour ‘Súbete a mi Moto’; brindándoles a los asistentes una dosis de juventud con sus canciones y ritmos contagiosos, haciéndolos vibrar como en los viejos tiempos. La genial idea de traerlos a nuestra ciudad fue del empresario latino Ricky Echegaray.

Ricky, Johnny, René, Miguel y Ray hicieron acto de presencia entre gritos y mucha adrenalina. Atlanta Latinos Magazine tuvo acceso exclusivo tras bambalinas para entrevistar a los astros puertorriqueños. Nilsa Castro y una servidora, Rosy Cantú, tuvimos el placer de conocerlos y pudimos conversar con ellos para llevarles a ustedes su sentir de esta gira en esta nueva década.

Attachment Details subate-a-mi-moto-tour-menudomania-atlanta-2020
Subate a Mi Moto Tour Atlanta
atlanta-menudomania-nilsa-castro-atlanta-latinos-reportera
menudo-subate-a-mi-moto-tour-atlanta-latinos-magazine-rosy-cantu-periodista

Por su parte uno de sus pilares, Ricky Meléndez, nos confesó, “es súper emocionante salir de la oficina y poder estar de nuevo con tus hermanos en la tarima y poder tener la bendición de estar con el público luego de tanto tiempo, somos bendecidos”.

René Farrait también expresó su sentir acerca de este concierto en Atlanta, “vamos a tener 15 años otra vez, todo el mundo aunque sea por hora y media”. Acerca de su público, los que los han seguido por décadas mencionó: “ustedes son los más importantes, sin ustedes no hay nada, no existiría nada definitivamente y más ahora en esta etapa de nuestras vidas apreciamos más el cariño de la gente, el que la gente se moleste en comprar un ticket, en venir con sus hijos, con su familia; ahora es que realmente lo siento en mi corazón y lo agradezco”.

Uno más de los integrantes de Menudo, Ray Reyes, también habló para nuestra cámara y micrófono al contestar a la pregunta de qué se siente estar en Atlanta y que hayan regresado a los escenarios “me siento bien feliz, es algo que hace quizás 10 o 15 años no lo hubiésemos imaginado que a nuestra edad, por lo menos yo cumplo 50 años y estar en el escenario y que nos reciban con mucho cariño, lo único que puedo decir es gracias”. Culminó diciendo, “a mi personalmente me gusta mucho Atlanta, su historia, es brutal estar aquí”.

El carismático boricua Johnny Lozada no perdió la oportunidad de hablar con Atlanta Latinos Magazine: “primero que nada ¿cómo está mi gente de Atlanta? me siento súper contento de estar una vez más en esta maravillosa plaza y que te puedo decir, estoy compartiendo una vez más con mis compañeros, con las personas que crecimos juntos durante toda nuestra niñez, entonces yo creo que esto es lo que hace todo esto más divertido”. Finalizó el ex conductor del programa Despierta América diciendo: “nosotros siempre hemos dicho que tenemos a la ‘fanaticada’ más fiel del planeta porque 40 años después todavía siguen con nosotros, entonces eso es lo las importante, gracias”.

ATLANTA COLISEUM DULUTH GEORGIA

menudo-subate-a-mi-moto-tour-atlanta-latinos-magazine-reporters-photojournalists-georgia
menudo-subate-a-mi-moto-tour-atlanta-latinos-magazine-nilsa-castro-patty-ordonez-kristin-best
atlanta-subete-a-mi-moto-tour-menudo-atlantalatinos-magazine-patty-and-kristin-best-menudo-lp-album
atlanta-subete-a-mi-moto-tour-menudo-atlantalatinos-magazine-nilsa-castro-menudo-lp-album
atlanta-subete-a-mi-moto-tour-menudo-atlantalatinos-magazine-kristin-best-2020
Ex Menudo Subate a Mi Moto Tour Atlanta Latinos Magazine Dr. Kristin Best

SÚBETE A MI MOTO TOUR
2/22/2020 8:00:00 PM ATLANTA
Ricky Echegaray Presents at Atlanta Coliseum

SÚBETE A MI MOTO TOUR

2/22/2020 8:00:00 PM ATLANTA

Ricky Echegaray Presents at Atlanta Coliseum

atlanta-subete-a-mi-moto-menudo-tour-atlanta
Sponsored Adfree-website-google-advertising