-Advertisement-    

El Consejo Nacional de Seguridad Comparte Cinco Consejos de Seguridad para Conductores este Fin de Semana de Memorial Day

Un análisis muestra que aproximadamente 415 personas podrían morir en las carreteras de los EE. UU. del 28 al 31 de mayo

ATLANTA, GA – Con uno de los fines de semana más peligrosos para manejar del año acercándose, el Consejo Nacional de Seguridad (NSC, por sus siglas en inglés) estima que 415 personas podrían morir en las carreteras durante el feriado de Memorial Day. Después de un año con incremento en las tasas de mortalidad por vehículos motorizados en todo el país, NSC insta a todos los estadounidenses a planear con anticipación y practicar la conducción a la defensiva durante el fin de semana largo, que comienza el viernes 28 de mayo a las 6 p.m. y termina el lunes 31 de mayo a las 11:59 p.m.

“Muchas personas optan por viajar en automóvil, que tiene la tasa de mortalidad más alta de cualquier medio de transporte importante en función de las muertes por millas recorridas”, dijo Mark Chung, vicepresidente de práctica vial en NSC.

“Mientras la familia y los amigos se reúnen durante las vacaciones, hacemos un llamado a todos no solo para que disfruten de un tiempo juntos de manera segura durante la pandemia en curso; sino también les pedimos a todos que pongan de su parte para garantizar que ustedes y sus seres queridos lleguen a su destino de manera segura”.

Cinco consejos para viajar a destinos cercanos y lejanos:

  1. Prepárese antes de partir – antes de salir a la carretera, asegúrese de que su automóvil sea seguro para conducir. Los propietarios de vehículos deben revisar el aceite, poner aire en los neumáticos y verificar y reparar los recalls de seguridad pendientes. Visite ChecktoProtect.org para ver si su vehículo tiene un recall de seguridad pendiente y repararlo gratis.
  2. Conduzca sin distracciones – miles de personas han muerto en accidentes relacionados con el uso de teléfonos móviles. Guarde sus teléfonos y solo maneje #JustDrive.
  3. Reduzca la velocidad – el exceso de velocidad es un factor en más de una cuarta parte de todas las muertes por accidentes de tránsito. Conduzca el límite de velocidad y no lo exceda. Asegúrese de prestar atención a quienes caminan y andan en bicicleta para mantener seguros a todos en la carretera.
  4. Designe a un conductor sobrio – u organice un transporte alternativo. El alcohol es solo una de las causas de los problemas de conducción. Las drogas, incluidos los opioides, la marihuana y algunos medicamentos de venta libre, pueden afectar al causar somnolencia, alterar las funciones visuales y afectar el juicio mental y las habilidades motoras.
  5. Abróchese el cinturón – se estima que los cinturones de seguridad han salvado 374,276 vidas. Abróchese el cinturón y asegúrese de tener instalados correctamente los asientos de seguridad adecuados.

Revise la información complementaria sobre las estimaciones de fatalidades durante el feriado de Memorial Day y los datos e investigaciones adicionales de vehículos motorizados en injuryfacts.nsc.org.

Información sobre el Consejo Nacional de Seguridad

El Consejo Nacional de Seguridad es el principal defensor de la seguridad sin fines de lucro de Estados Unidos, y lo ha sido durante más de 100 años. Como una organización basada en la misión, trabajamos para eliminar las principales causas de muerte y lesiones prevenibles, centrando nuestros esfuerzos en el lugar de trabajo, las carreteras y las discapacidades. Creamos una cultura de seguridad no solo para mantener a las personas más seguras en el trabajo, sino también más allá del lugar de trabajo para que puedan vivir sus vidas al máximo.

-Advertisement- Free Shipping on Fruit Clubs!
Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455