Entrevista Exclusiva con Jonny Weston

jennifer-gomez-magazine-editor

JONNY WESTON: “EDGAR ES EXPLOSIVO E INCREÍBLEMENTE APASIONADO”

 

Jonny-Weston-news-use-interview

JONNY WESTON

entrevista-jonny-weston-allegiant-DVD-divergent-series-atlantalatinos.com

EL ACTOR JONNY WESTON NOS HABLA EN ENTREVISTA EXCLUSIVA ACERCA DE SU PARTICIPACIÓN COMO EDGAR EN LA PELÍCULA DIVERGENT: ALLEGIANT

Weston nació y creció en Charleston, South Carolina, en 1988. En la Universidad de South Carolina tomó una clase de teatro después de cumplir 18 años. A los 19 años y con gran entusiasmo e interés por la actuación decidió mudarse a Nueva York donde participó en el film Someday This Pain Will Be Useful to You en 2011.

El actor ha hecho varios papeles desde 2011 en películas como,We Are Your Friends como Mason (2015), Insurgent como Edgar (2015), Taken 3 como Jimy (2015) Project Almanac como David Raskin (2015), Allegiant como Edgar (2016), Beyond Skyline como Trent (2016) y próximamente contaremos con su participación como Edgar en Divergent: Ascendant en el 2017.

Jonny actualmente se encuentra trabajando en una obra de teatro en Los Ángeles, California.

pelicula-allegiant-actor-jonny-weston

Atlanta Latinos habló con el actor acerca de su personaje en la película Allegiant (2016) y de los retos que enfrentó al hacer este papel

El actor Jonny Weston nos habla en entrevista exclusiva acerca de su participación como Edgar en la película Divergent:

¿Qué tipo de audiencia va a amar a Edgar?
-Yo pienso que a muchos jóvenes les gusta Edgar, muchos están relacionados con él por muchos aspectos. Pienso que mucha gente puede verlo realmente en el colegio, en el trabajo o en cualquier deporte. Edgar toma competencia y yo realmente quiero que la gente vea lo que está detrás de el, lo que está motivando a alguien que es competitivo a ese nivel.

¿Cómo describirías a este personaje?
-Yo pienso que él es explosivo y también podría decir que un poco manipulador e increíblemente apasionado.

¿Cuál fue el mayor reto al tomar este papel?
-Éste tuvo muchos retos, muchas cosas que tienen que ver con seguridad. El entrenamiento con armas, lucha y combate. Pienso que el reto mayor fue físico.

¿Tuviste algún tipo de entrenamiento especial?
-Sí, yo entrené con artes marciales, también entrené con militares para el manejo de armas, ellos te enseñan como tomar las armas. Y sabes? Yo lo tomé realmente serio, yo quería que fuera lo más realístico posible. Hay mucha preparación.

¿Si pudieras tomar otro papel en la película, quién sería?
-Pienso que sería Tris porque es valiente y yo amo eso, su valentía. Y más que valiente ella es justa y cree en la humanidad y eso es importante.

¿Cómo te la llevas con el equipo?
-Allegiant es la segunda película que grabo, empecé en insurgente y fue muy chévere volver. Este regreso es como estar en una pequeña familia en la que siempre fui bienvenido. También con el equipo de especialistas y los entrenadores con los cuales pasé mucho tiempo, yo los amo.

¿Cuál de las escenas que hiciste es tu favorita?
-Manejar esa SRAT fue el mejor momento porque tenía que conducirla de cierto modo para el entrenamiento entonces la estuve manejando como por 6 horas seguidas y son como 415 caballos de fuerza, esa camioneta es un monstruo, fue espectacular.

¿Algún actor te inspiró para hacer el papel de Edgar?
-Absolutamente, Joaquín Phoenix, el actor que sale en Gladiador. Sólo la fusión de celos con la ambición en todo, pero tu aún lo amas.

¿Hay algo que odias de Edgar?
-No, yo pienso que hay cosas que el odia de si mismo. Pero para mi hacer un buen trabajo tuve realmente que creer en él.

allegiant-jonny-weston