Miguel Ángel Almirón Rejala | Entrevista | ATLUTD

Entrevista Exclusiva Editada

Miguel Ángel Almirón Rejala es actualmente jugador de fútbol y número 10 del equipo Atlanta United como volante ofensivo. Almirón nació en la ciudad de Asunción en Paraguay en Febrero 1 de 1994.  Forma parte del equipo de Atlanta desde Enero de 2017 por 8’500.000 dólares para el equipo posterior, Lanús.  Miguel ha hecho parte de diferentes equipos como Lanús en 2015, Cerro Porteño en 2011 y Club Cerro U20 hasta el 2011. 

Atlanta Latinos tuvo el honor de entrevistar al jugador paraguayo para conocer un poco de su trayectoria como futbolista y los grandes logros en su carrera como jugador a nivel internacional. 

atlanta-united-fc-liga-mls-miguel-almiron
Atlanta Latinos Entrevista Exclusiva Miguel Almiron.

Atlanta Latinos Entrevista Exclusiva Parte 3 de 3

Miguel, Atlanta cree mucho en tu talento y se ve muy orgulloso de tenerte en el equipo ¿Qué piensas que fue lo que les gustó más de ti, especialmente al Tata Martino?

Creo que mi juego y también como persona creo que ahora ya el futbolista no se le ve sólo por lo que hace dentro de la cancha también por su vida personal… trato de mantenerme al margen para llevar una vida tranquila.  Yo estoy muy feliz de estar acá así que para mi es un gran honor que el Tata Martino se haya fijado en mi y que el club Atlanta se haya fijado en mi y voy a tratar de retribuir todo eso dentro de la cancha.

Con tu habilidad, tu técnica y tu gran visión jugando el rol de centrocampista parece la posición perfecta para ti y parece que el Tata Martino te quiere ahí también, tu has jugado distintas posiciones antes ¿Cuál es tu posición favorita y porqué?

Yo me siento bien en el mediocampo.  El Tata conoce mi posición y me gusta jugar mucho en el mediocampo porque tengo contacto con la pelota y creo que ahora el Tata Martino esta definiendo bien el equipo.

Has mencionado varias veces la condición física ¿A qué te refieres específicamente?

Me veía muy flaco (risas) y no se si era que no me tenían confianza pero yo a los quince años en Cerro no jugaba. Estuve un año sin jugar y en la Sub 16 empecé entrando de a poco, pero en Sub 17 el profe Acuña me dijo que me iba a dar cinco partidos y me dio esos cinco partidos. Gracias a Dios rendí bien y luego jugué titular todos los partidos, de ahí empecé a ir a la selección Sub 17, Sub 20. Estoy muy agradecido con el profe Acuña. 

 

Cuando te criabas ¿había algún jugador que tu admirabas y que te motivo a ser el mejor jugador de fútbol que tu puedes ser?

Neutral, muchos jugadores. Como yo iba a muchos partidos creo que admiraba a todos los jugadores buenos, me gustaba mucho Luis María, Messi, Ronaldinho, Robben…. disfruto el fútbol.

 2017-atlanta-united-fc-atlanta-entrevista-exclusiva

ATLANTA LATINOS ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MIGUEL ALMIRÓN

Miguel, ha sido un placer conocer algo de tu historia personal y futbolística que creo todos los fanáticos del balón querrán conocer.  Muy agradecido y mucho éxito en tu carrera, mucho éxito para el equipo Atlanta United, estamos muy orgullosos como latinos y como fanáticos del futbol.  Un gran abrazo de ATLANTA LATINOS REVISTA DIGITAL y de la comunidad latinoamericana a quien representamos.

Parte 1  |  Parte 2 | Parte 3

 

El entrenador Tata fue expulsado

atlutd-manager-tata-martino-ejected-kicking-ball
ATLUTD Manager Tata Martino

Atlanta United vs D.C. United

atlanta-united-jugadores-atlanta-united-vs-dc-united-1-3-dc
Atlanta United vs D.C. United. Atlanta Latinos Magazine. Photo by Jennifer Gómez