La Sociedad de Medicina Hospitalaria honra a Ingrid Pinzon, MD, CHCQM-PHYADV, FHM, con el Premio a la Excelencia 2022: Servicios Humanitarios

La Dra. Pinzón se desempeña como portavoz de la educación sobre seguridad y vacunas contra el COVID-19. La Sociedad de Medicina Hospitalaria (SHM) anunció recientemente los destinatarios de sus Premios a la Excelencia 2022, que honran a los hospitalistas que ejemplifican las mejores prácticas de medicina hospitalaria en áreas como liderazgo clínico, enseñanza, trabajo en equipo, investigación y servicios humanitarios, entre otros.

“Los hospitalistas siempre han sido conocidos como innovadores en medicina y contribuyen a mejorar la atención al paciente en sus instituciones de maneras únicas”, explica Eric E. Howell, MD, MHM, Director Ejecutivo de SHM. “Los ganadores de los Premios a la Excelencia de este año ejemplifican lo que significa ser líderes en el campo y muestran las muchas formas en que los hospitalistas están impactando positivamente el futuro de la atención médica”.

Ingrid Pinzon, MD, CHCQM-PHYADV, FHM, es la ganadora de este año en la categoría “Excelencia en Servicios Humanitarios”. La Dra. Pinzón se graduó de la escuela de medicina de la Universidad Nacional de Colombia en 1998 y ejerció la medicina en Colombia hasta 2006, cuando se mudó a los Estados Unidos. Completó su capacitación en Medicina Interna en la Escuela de Medicina Morehouse en 2014 y actualmente es hospitalista y directora médica de coordinación de atención en el Hospital Emory Johns Creek. A lo largo de su carrera, ha sido consistente con un compromiso significativo con la comunidad, con un enfoque en las comunidades hispanas desatendidas y en aquellos que dudan en involucrarse con el sistema de salud.

 

-Advertisement-
ingrid pinzon md atlanta
ingrid pinzon md atlanta

Se ha asociado con la Asociación Latinoamericana de Atlanta, trabajando directamente para brindar educación sobre COVID-19 a la población hispana, incluidas las sesiones educativas en vivo de Facebook y la educación para impulsar alimentos. Su reputación y aire de amabilidad autoritaria ha resultado en múltiples entrevistas para COVID-19 educación comunitaria sobre seguridad y vacunación en medios de comunicación en inglés y español, incluidos Univision, Fox 5 News y Telemundo. En colaboración con el sistema de bibliotecas públicas de Gwinnett, ha presentado y grabado presentaciones de información sobre diabetes en español y COVID-19 culturalmente competentes que se transmiten en YouTube.

La Dra. Pinzón ha sido miembro de la Sociedad de Medicina Hospitalaria desde 2015 y actualmente forma parte del equipo de liderazgo del Capítulo de Atlanta.

Los ganadores de los Premios a la Excelencia fueron reconocidos en la conferencia anual de SHM, SHM Converge, que se celebró del 7 al 10 de abril de 2022 en Nashville, TN. Para obtener más información sobre los Premios a la Excelencia de SHM, visite https://hospitalmedicine.org/awards.

 

 

Advertising100% Kona Coffee     atlanta-cesped-precios-baratos

Tel: 678-235-4455