Almirón Anota de Nuevo! (English)

Atlanta, GA – Atlanta United lo demostró una vez más el domingo por la noche, derrotando al New York City FC 3 a 1.  Hace tres semanas el NYC FC le dio a los Five Stripers una derrota en el Yankee Stadium por la misma puntuación.

United anotó tres goles en la primera mitad.  Miguel Almirón anotó dos en el minuto 16 y 23 y un gol por parte de Héctor Villalba en el minuto 19.  Esta fue la segunda salida consecutiva de Almirón después su gran desempeño contra el Houston Dynamo.

  Almirón ahora asume la posesión única de la ventaja del equipo en goles.

La defensa del United también era robusta.  Neutralizó al mejor jugador de la ciudad, David Villa, que se mantuvo relativamente tranquilo durante la mayor parte del partido.  El único gol de NYC llegó en el minuto 71 por Jack Harrison.

Almirón continua su estelar juego desde que comenzó centralmente hace dos semanas.  Este movimiento ayudó a abrir el ataque.  Con Josef Martínez de regreso de la recuperación de una lesión, será interesante ver cómo Tata Martino ajusta la alineación.

Atlanta United fue dirigido por el asistente Jorge Theiler porque Martino fue suspendido en el partido anterior por discutir y luego patear la pelota sobre el terreno de juego.  United continuó su buena jugada contra los mejores equipos de la MLS y Julian Gressel continuó su buena jugada Desde que se movió hacia la derecha hace tres juegos.

Él tuvo dos asistencias clave en el partido del domingo, ambos estableciendo los goles de Almirón.

atlanta-united-vs-new-york-city-may-28
Atlanta United returned the favor Sunday night, defeating New York City FC 3-1. Atlanta Latinos Magazine.
atlutd-memorial-weekend-vs-nyc
Atlanta United returned the favor Sunday night, defeating New York City FC 3-1. Atlanta Latinos Magazine.

ATLANTA UNITED vs D.C UNITED

atlanta-united-jugadores-atlanta-united-vs-dc-united-1-3-dc
Atlanta United vs D.C. United. Atlanta Latinos Magazine. Photo by Jennifer Gómez

ENTREVISTA EXCLUSIVA

2017-United-FC-Miguel-Almiron
Atlanta Latinos Magazine. Miguel Almiron numero 10 Atlanta United FC