
Atlanta United vs D.C. United
1-3 resultado del juego Atlanta United vs D.C. United
El brillante comienzo de Atlanta United no fue suficiente para derrotar a D.C. United el Domingo 30 de Abril en casa.
Con un 3 a 1 el D.C. venció al equipo de Atlanta, dos goles de su equipo y un autogol por parte de Atlanta United, lo que le ayudó a D.C. a tener el camino libre para lograr la victoria del partido fácilmente.



Primer gol en el minuto 9 por el delantero Kenwyne Jones de Atlanta United.
El defensa Michael Parkhurst anotó un autogol en el minuto 25.
Luciano “La Joya” Acosta mediocampista del D.C. United anotó el segundo gol en el minutó 36.
El tercer gol fue otorgado por el delantero Sébastien Le Toux en el minuto 55 lo que completo el triunfo de D.C..


- 10 faltas por parte de Atlanta United y 12 de D.C. United.
- 1 tarjeta amarrilla para Atlanta y 2 para D.C.
- 26 tiros de Atlanta y 9 de D.C.
- 7 tiros al blanco de Atlanta y 7 de D.C.
- 1 fuera de lugar por parte de Atlanta United y 1 por parte de D.C. United.
Sin embargo, los fanáticos no dejaron de apoyar a su equipo. Hubo grandes momentos de tensión y tristeza pero ellos nunca dejaron de cantar.
El estadio Bobby Dodd lucía de color rojo, los espectadores vinieron a ver a su equipo de diferentes partes del país y diferentes partes del mundo.

Las banderas decoraron el estadio y no hubo un momento de llanto, solo cantos de alegría y apoyo total a su equipo.
Atlanta United vuelve a jugar en el Yankee Stadium el Domingo 7 de mayo a las 4 p.m. contra New York City.
El Domingo 14 de Mayo a las 4 p.m. juega contra Portland Timbers en Providence Park.
El sábado 20 de Mayo a las 7 p.m. vuelva a jugar en casa contra Houston Dynamo.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

ATLANTA UNITED vs HOUSTON DYNAMO

EL ENTRENADOR TATA FUE EXPULSDO







